Glamorama
Barbi se vengó de muy mala manera de Aylén y Oriana en ¿Volverías con tu Ex?. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

La peor cochinada en la historia de los reality chilenos! Participante de ¿Volverías con tu Ex? se pasó

Autor: C. Z. / 1 junio, 2016

Existía un infame antecedente: En 2012, en Mundos Opuestos, Camila Nash y Domi Gallegos le sacaron a escondidas la corona de «reina» del reality a la brasileña Michelle Carvalho, la llevaron a W.C. e hicieron pipí sobre ella.

En esa ocasión Mario «Chapulín» Moreno, otro integrante de ese famoso show de Canal 13, tomó la diadema, evitó que el episodio pasara a mayores y la producción del programa aplicó medidas. Ahora se anunció un episodio peor en ¿Volverías con tu Ex?

En el adelanto del capítulo de este jueves del reality de Mega se muestra a la argentina Bárbara Córdoba asegurando haberle hecho una asquerosa maldad a Aylén Milla y Oriana Marzoli –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Barbi le cuenta a su alíada, la española Gala Caldirola, que le echó pipí a los champú y perfumes de sus enemigas:

Barbi Córdoba: “Resulta que tuve un acto de sonambulismo. Bueno, dije ‘¿qué puedo hacer que a ellas les afecte?’. Y dije ‘Aylén se la pasa desinfectando cosas con ese alcohol, que ya no va a poder desinfectar nada’. Le puse algo al alcohol para impedir que siga desinfectando cosas”

Gala Caldirola: “¿Le measte?”

Bárbara mueve la cabeza afirmando el hecho. Gala mira sorprendida y ríe.

Bárbara: “Pero no solo el alcohol. El champú de Oriana, los perfumes de Victoria’s Secret. Y en el champú tambien. Se lo mezclé. Así es que se están bañando con mi pipí”

Esta es la última batalla de la guerra desatada de Barbi y Oriana en ¿Volverías con tu Ex? La venezolana se quedó con Luis Mateucci, el ex de la transandina. En febrero pasado se mostró como Oriana y Gala reventaron huevos en el cubrecama de Córdoba mientras ella dormía –VEA ACA ESE EPISODIO-. La venganza de Bárbara fue brutal: Lanzó toda la ropa de Marzoli, lo más preciado de la participante, a la piscina con cloro –MIRE AQUI AQUELLA MALDAD-. Y ahora pasó algo igual de fuerte.