Glamorama
Oriana Marzoli en plena performance. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / LA CUARTA

VIDEO! El fome show de Oriana en club nocturno por el que cobró $5 millones

Autor: C. Z. / 30 junio, 2016

Hace semanas que el night Club Stilo 10, ubicado en el centro de Santiago, venía prometiendo una gran presentación para su tercer aniversario: El show de Oriana Marzoli, la chica terrible de ¿Volverías Con Tu Ex?.

Finalmente ocurrió la noche de este miércoles, con la primera de las dos rutinas de la ganadora del reality de Mega. -MIRE ACÁ EL MONUMENTAL RECHAZO AL TRIUNFO DE ORIANA EN LA FINAL DEL REALITY-

Según consigna LUN, Marzoli cobró $5 millones por cada presentación. Luis Mateucci, su pololo, y el representante de la venezolana radicada en España la acompañaron. También llegaron varios fanáticos de Oriana. “No he dicho que me voy a desnudar. No me pagan por striptease», aclaró Marzoli de entrada.

El show que ofreció duró menos de tres minutos y no hubo destape. En un video que publicó La Cuarta se ve parte de la performance, en medio de los gritos de sus fanáticos:

Tras el breve número, Oriana reveló por qué prefirió ser más recatada. “Lo importante es que a mi novio le gustase, porque a mí me parece súper lindo, de niñita bonita decente”, afirmó.