Glamorama
Mauricio Israel, a la izquierda, atendiendo el local de comida rápida de su polola en Cali, en el video que envió un televidente a SQP. Al lado, fotografiado en Israel, en 2010. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION y FOTO ARCHIVO COPESA

VIDEO! La verdadera situación de Mauricio Israel en Cali

Autor: Andrés Cantuarias / Cristián Farías / 8 junio, 2016

En la revista Sábado entrevistaron a Mauricio Israel en Cali. Se dijo que el ex comentarista deportivo que abandonó Chile en diciembre de 2008 tiene fijada su residencia en Miami desde el año 2011 y que allí se dedica al corretaje de propiedades.

Sin embargo, desde hace unos meses está viviendo en el departamento que posee, en un sector acomodado de Cali, su nueva pareja, la colombiana Debbie Valle, doce años menor que Israel, separada, con tres hijos y dueña de un local de comida rápida italiana en un centro comercial.

En esa conversación Israel contó que puede seguir con sus ocupaciones desde Cali, ya que su principal obligación, un proyecto hotelero en la Isla Margarita de Venezuela, en el que está trabajando con un socio, aún no necesita de todo su tiempo.

Además, detalla que uno de las cosas que lamenta al haberse cambiado a Colombia es «vender el auto que tenía, que era exquisito, un BMW descapotable. Pero lo vendí y no me pasó nada. Y aquí ando en Uber».

En tanto, ayer SQP mostró un breve video, enviado por un seguidor del programa, que muestra a Mauricio atendiendo el pequeño local de comida rápida de su polola –MIRE AQUI EL VIDEO-. La grabación fue realizada el mismo día del partido Chile-Argentina por la Copa Amércia Centenario y el ex marido de Carola Brethauer atiende vestido con la camiseta de La Roja.

Con respecto al video, la periodista Paulina Rojas reprodujo un audio que le envió Israel por WhatsApp, donde le manifiesta:

“Con respecto a las imágenes que ven, sí, efectivamente, en Colombia el fanatismo por el fútbol es más que en Chile. La gente en el día del partido de su Selección se pone la camiseta de Colombia, en todas partes se pueden ver con la camiseta de Colombia. Y ayer jugaba Chile y yo me puse la camiseta de Chile.

“Efectivamente estaba en el restaurante de mi novia, de Debbie, a quien yo normalmente ayudó cuando estoy en Cali. Y ahí estábamos juntos, estábamos trabajando. Apoyándola, como siempre, como corresponde. Me imagino que tuvo que haber sido un grupo de chilenos que me encontré ayer, que también andaban con la camiseta de Chile los que tomaron las imágenes. Así es que todo bien”

En tanto, en el panel del programa de farándula de Chilevisión comentaron:

Claudia Schmitd: “¡Qué grande Debbie! ¡Mira como lo tenés! Muy bien ahí, trabajando, ganándose el pan como debería haber hecho siempre, toda la vida el hombre. Muy bien, así me gusta. ¡Viste! Lo tenía que tomar una colombiana para que lo tuviera ahí”

Cesar Sepúlveda: “Lo que dice Claudia, finalmente, tiene razón. El está trabajando, se está ganando, está apoyando a su mujer, está bien”.

Schmitd: “Está trabajando el ego. Eso es buenísimo. Entonces, capaz que él todavía no puede… Mauricio, yo creo que esto te hace muy bien, aunque no lo creas. Yo creo que la gente, al pueblo chileno le hace muy bien verte así ocho horitass trabajando paradito y, de repente, sentarse»

Sepúlveda: “Es mucho mejor que esté en Colombia que en Miami, por un tema monetario. O sea, el dinero chileno que tenga él, o el dólar que tenga en Colombia, le rinde de una manera increíble. Ahí se puede dar la vida de rico y famoso que a lo mejor aquí le estaba costando darse”.