Glamorama
Chriss Mc Millan en Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Ahora Chriss Mc Millan se va a hacer la cirugía!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 31 julio, 2016

Chriss Mc Millan es la nueva regalona de Primer Plano. Pero ella, al revés de otras favoritas del programa, como la «geisha chilena» o Valentina Roth, realiza su aporte.

El viernes pasado la invitaron por tercera vez durante este año al espacio de Chilevisión. Ahora como panelista, rol en el entregó opiniones sensatas, informadas y con el tono de voz más relajado de todo el grupo.

La periodista, que se hizo conocida como notera del matinal de Canal 13 y porque su novio la pateó a los pies del altar, también dio una noticia suya: Se hará una cirugía estética –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 6-.

Estas fueron sus palabras:

Chriss Mc Millan: «Debo reconocer que sí hay una presión cuando uno está en televisión, y esta cosa de que uno se ve más ancha, se ve más gordita. A mí me pasaba mucho que yo soy ancha de caderas, que soy ancha de piernas, por una cosa genética. Y en televisión eso se ve mucho más grande todavía. Entonces, había cosa, un malestar mío, de no sentirme cómoda. Y en televisión aumentó más de lo que era la realidad, de que si no trabajara en televisión. Y me ofrecieron si me quería operar algo.

«Yo estoy siendo parte de una clínica -la misma que le operó la papada a Juan Andrés Salfate-, estoy haciendo el equilibrio vital, su régimen de alimentación y me ofrecieron si me quería operar algo».

Julio César Rodríguez: «Tú primero tienes que bajar de peso, hacer una vida sana, para después operarte»

Mc Millan: «Eso me gustó, porque primero me dijeron ‘vamos a hacer la cirugía, pero siempre y cuando tú hagas el equilibrio vital y bajes por lo menos siete kilos. Porque eso nos asegura que tú después vas a seguir con perseverancia toda la recuperación, que es tan importante como la cirugía’. Y todavía estoy en la mitad, estoy en los cuatro kilos. Todavía no he bajado. Me quedan tres. Y lo que yo me haría sería, específicamente, una liposucción en todo lo que es muslos, caderas, un poquito el traste».

Rodríguez: «O sea, afinar las piernas y el traserito moldearlo»

Mc Millan: «Moldearlas un poquito. Debo decir que no es ni siquiera por vanidad, ni por trabajo, sino por una cosa de uno, de sentirme bien con una misma».

Rodríguez: «Autoestima»

Mc Millan: «Eugene (Sapkin, el pololo de la periodista) dice que él está aterrado de que yo me vaya a operar, porque él dice que lo que más le encanta son mis piernas. Pero, por ejemplo, yo me compro un pantalón, yo tengo mucha cintura y no me calaza la misma talla, porque tengo mucha pierna, y necesito una talla para las piernas y una talla para la cintura».