Glamorama
Felipe Camus y Cata Vallejos son amigos desde los tiempos del programa Calle 7. FOTO: INSTAGRAM

Echaron al agua a Pipe Camus con Cata Vallejos!

Autor: C. Z. / 13 julio, 2016

No ha pasó nada romántico entre ellos. Aunque él lo hubieses querido. Felipe Camus es uno de los mejores amigos de Cata Vallejos. Su amistad es tan estrecha que el propio “Chico” fue uno de los primeros en confirmar el quiebre entre la guapa joven y Karol Dance. “No sé que habrá pasado con ellos, pero yo veo a la Cata que está muy feliz, muy contenta, está tranquila”, declaró a Primer Plano. –MIRE DETALLES DEL QUIEBRE ENTRE CATA Y KAROL ACÁ–

Incluso, Camus afirmó estar feliz, porque así podrá compartir más con ella. “Es Catalina Vallejos y no es la ex de Karol Dance y eso es lo que me agrada mucho”, comentó sin tapujos.

Sin embargo, su relación de amistad escondía un secreto desde los tiempos en que ambos compartían en el extinto Calle 7. Fue la propia Cata quien desclasificó, en el espacio juvenil Noticreo, de TVN, un episodio que marcó la relación entre ella y “Pipe”. Y que fue ratificado por Rodrigo “Gallina”, amigo de Vallejos y Camus -VEA EL VIDEO DESDE EL MINUTO 00:58-. Mire el diálogo:

Uzziel Misle: “Cata, acércate a la cámara. Cata, nos podís contar el secreto más guardado”

Cata Vallejos: “¿Lo digo de verdad?”

Rodrigo “Gallina”: “¡Dilo, Cata! ¡Sin filtro!”

Vallejos: “Es que tengo varios (secretos) en verdad. Tengo varios, pero hay algunos que saldría muy perjudicado».

Misle: “Queremos el que salga más perjudicado. Pero lo queremos mucho, lo queremos mucho. Queda un minuto de programa. Así que lánzala con toda. Dale”

Vallejos se acerca a Felipe Camus para hablarle al oído.

Felipe Camus: “Cuenta lo que quieras”

“Gallina”: “No te enojí, Chico, sí”

Misle: “Dale nomás, Cata, si de aquí no va a salir”

Vallejos: “Bueno, Felipe Camus, cuando estábamos en Calle 7… Esto jamás lo he dicho en ninguna parte, jamás. Pero, ¡se me declaró!”

“Gallina”: “¡Es verdad, es verdad!”.