Glamorama
Camila Andrade subió esta imagen a su Instagramcmiandrade, en la cual aparece Carlos Lund. En tanto, Cari Bastías prefirió no hablar de su separación con Lind, hace un mes, en Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

El explosivo romance de Camila Andrade con el ex marido de Cari Bastías, la «princesa» de Amor Ciego!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 27 julio, 2016

Esta es una relación de la cual, hasta ahora, solo se ha hablado y hay fotos en las redes sociales. Se trata de Camila Andrade y Carlos Lund.

La ex Miss Chile, panelista de farándula de Intrusos y SQP y ex polola de Daniel «Palomo» Valenzuela, publicó anoche, en su cuenta Instagram cmiandrade, una foto junto al productor de eventos Carlos Lund, ex marido de Carolina «Cari» Bastías, quien se hizo conocida como la princesa que enamoró al chico reality Edmundo Varas en el dating show Amor Ciego, en 2008.

En la imagen, están muy juntos. Lund apoya su mano en la cadera de la joven, mientras ella toma la selfie frente a un espejo. El retrato va acompañado solo por la palabra «felicidad».

Hasta esta madrugada, la foto había recibido más de 2.400 «me gusta» y muchos comentarios de felicitaciones, pero también algunos mensajes referidos al matrimonio de Lund con Cari Bastías.

En su cuenta de Facebook, el productor de eventos también compartió una foto con la ex Miss Chile, hace aproximadamente una semana, junto a la frase «Con mi goldita linda!». La pareja aparece en la playa, a orillas del mar, abrazados.

En tanto, algunas tuiteras vienen desde hace algunos días posteando mensajes en la red social de los 140 caracteres sobre la relación de la ex reina de belleza y el productor de eventos, pero poniendo énfasis en la reciente separación de Lund con la «princesa» de Amor Ciego.

A través de estas mismas cuentas de Twitter anoche fue interpelado el periodista de Intrusos Michael «Güaguito» Roldán, quien trabajó con Camila Andrade en el programa de farándula de La Red.

«Güaguito» respondió a estos mensajes y defendió a Andrade con frases como las siguientes:

«Con Cari se separaron hace rato! Acaso la gente no puede rehacer su vida?»

«Creo que lo que no se hace es emitir juicios de valores sin conocer lo que sucede de verdad»

«Pero qué te importa a ti el tiempo! Que alegue Cari en ese caso, no tú»

«Dónde están las ‘leyes del tiempo’? Quién dice cuál es el tiempo que se debe esperar?»

«Opina pero no me cites, cita a los involucrados, menos a esta hora que quiero dormir»

Carlos Lund Sánchez está cerca de cumplir los 40, estudió producción de eventos en la Univerdidad del Pacífico y es de muy bajo perfil. Su nombre sólo figuró en la prensa del corazón a mediadios de 2008 por su pololeo con Carolina Bastías, quien entonces era sensación televisiva debido a su participación protagónica como «la princesa» de Amor Ciego.

Se habían conocido antes de comenzar el exitoso dating show y, tras el término del programa, vivieron intensamente su romance. Se casaron y tuvieron dos hijos. Pero a principios de junio pasado, Conty Ganem informó en Primer Plano –MIRE EL VIDEO. MINUTO 19.15– sobre la separación del matrimonio. Estas fueron las palabras de la periodista:

«Otro matrimonio que se habría separado es el de Cari Bastías con Carlos Lund. ¿Se acuerda de la princesa de Amor Ciego? Sí pues, Carolina Bastías, que en algún minuto le robó el coprazón a Edmundo Varas, se retiró de la televisión, pues conoció a quien creía que era el hombre de su vida en 2008. Fue el 26 de febrero de 2011 que la princesa de Amor Ciego contrajo matrimonio con Carlos Lund. Con él tuvo dos hijos y hoy estarían separados… Si bien Carolina Bastías prefiere no referirse al tema, pues según ella está alejada de la televisión, lo cierto es que este matrimonio habría llegado a su fin».

En ese mismo capítulo Bastías evitó referirse a su quiebre matrimonial. Esta fue su respuesta:

«Estoy trabajando para un periódico, que es una extensión de la revista Polo, muy conocida en el medio. Estoy súper feliz, tranquila… Yo no hablo de eso, tú sabes. Eso es para mí. Yo no hablo nada de mi vida personal. Estoy bien. Súper bien. Feliz, tranquila y volviendo a trabajar, que es lo más importante para mí en este momento. Con televisión o sin televisión, trabajando o no, siempre mis hijos están primero».

Camila Andrade confirmó en enero pasado su separación de Daniel «Palomo» Valenzuela, con quien mantuvo una relación de dos años y medio, con quiebres en medio.