Glamorama
Kathy Salosny y Sebastián "Lindorfo" Jiménez en dimes y diretes. FOTOS: ARCHIVO COPESA

El feo golpe bajo de «Lindorfo» Jiménez a Kathy Salosny

Autor: Andrés Cantuarias / 13 julio, 2016

Como el nuevo eslogan del matinal de Mega es «transparentar», sus rostros revelan anécdotas y situaciones de todo tipo. En Mucho Gusto no hay secretos. Por eso la semana pasada Kathy Salosny aprovechó la visita de Jorge Zabaleta para recordar el programa de animales El Arca de Noé, que animaron en Canal 13 en 2002.

La animadora contó como Sebastián «Lindorfo» Jiménez estaba en el proyecto, pero «una semana antes» partió con un espacio similar, La Ley de la Selva, en Mega –VEA LA ACUSACIÓN COMPLETA DE SALOSNY CONTRA «LINDORFO»-.

SQP fue a buscar la versión de Jiménez –MIRE AQUI EL VIDEO-. Y el veterinario fue más allá de entregar sus argumentos. Además le sacó en cara a la conductora su edad y cómo esto la estaría afectando. Algo que, en general, se considera muy poco caballeroso hacia una mujer.

Estos fueron los dichos de Lindorfo en el programa de Chilevisión:

“Nunca he sido chueco. No soy chueco, no tengo un actuar chueco. Al contrario, soy súper de frente. Nosotros les ganamos, éramos mejor que ellos. Yo creo que a la Kathy ya le está fallando un poco la memoria, una mujer sobre los 50 años, en realidad yo la compadezco”

Periodista de SQP: “Habló que la Ley de la Selva partió justo una semana antes del estreno del programa donde tú también estabas contemplado”

“Lindorfo”: “Eso es real, que partió una semana antes del estreno de ellos. Pero lo que la Kathy se le olvida, y la entiendo a Kathy, tú sabes que yo te respeto mucho, pero te entiendo, yo dejé esa producción en marzo y el programa empezó en julio.

«Nosotros empezamos el 22-28 de junio y ellos empezaron una semana después que nosotros, pero yo dejé ese proyecto en marzo. O sea, yo no aparecí de un día para otro en el programa, quiero aclararlo porque a ella se le olvidó”

SQP: “¿No jugaste chueco, como se entendió?”

Jiménez: «No, porque yo hablé. Eso está todo, vayan a la fuente y ustedes saben que las fuentes son las importantes, yo no sé qué le habrá contado el dueño de la productora a la Kathy. Es verdad, yo hice un piloto con Roberto Poblete y con ella. Hicimos el piloto los tres. Eso fue los primeros días de enero de 2002. Morandé con Compañía no estaba al aire, porque Kike hacía recuentos todo el verano.

«Entonces, cuando llegaron a venderle ese piloto a Megal, le avisaron al Kike y el Kike me dijo ‘Sebatián, tú llegaste con una idea de animales acá’. Yo había llegado en septiembre del año anterior donde Kike, a ofrecerle este proyecto.

“La televisión tú sabes que el que pega el primer combo, gana, y así fue con nosotros. El programa duró ocho años. Ocho años conmigo, siguió un año y medio más después cuando me fui a Canal 13. Después desapareció, pero duró mucho tiempo. Y ellos duraron una temporada nomás”.