Glamorama
Sebastián Longhi ahora vende paltas. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

El sorprendente giro en la vida del ex chico reality Sebastián Longhi

Autor: Andrés Cantuarias / 26 julio, 2016

En 2003 Sebastián Longhi era un joven de 18 años muy telegénico. Se hizo famoso como chico reality en Protagonistas de la Música, donde logró el segundo lugar.

Salió, grabó un disco del cual se editaron 500 copias que se agotaron y siguió haciendo eventos. Luego Sebastián estuvo en otro reality, Pelotón, y también en Mi Nombre Es…, donde ganó con su personificación de Miguel Bosé.

Ahora Longhi tiene 31 años, que se le notan, y se dedica a la producción y venta de paltas. Esto fue lo que dijo –MIRE EL VIDEO- en el programa Intrusos:

“No le llamaría negocio, más que nada es un estilo de vida ya a estas alturas. Esto siempre ha estado. Sin embargo, a través de los años se ha instaurado la conciencia de tener que aprovechar los trozos de tierra que uno puede contar hoy en día, que no son tantos. Este tipo de lugares está llamando a alimentar a las personas, a la naturaleza.

“Nosotros tenemos que lidiar con este compromiso de tener un alimento rico, saludable, que se coseche como se cosechaba hace miles de años, sin pesticidas, sin estimulantes, completamente orgánicos. Y poder ofrecérselos a la gente, que es algo que siempre se ha hecho, salvo que ahora se han abierto otras puertas para masificarlo. Para no convertir de esto un grupo elitista, porque el producto orgánico es demasiado caro, no todos tienen acceso a eso.

“Lo importante es compartirlo, entregarlo por medio de un precio justo, un precio barato y que todos puedan disfrutar de esto. Que todos tengan la posibilidad, de participar de esto.

“Acá vienen mucho de las comunidades ecológicas a cosechar sus propias paltas. La mayoría de las personas lo hacen así, porque las puertas de este jardín del Edén están abiertas y ha sido bonito que sean parte de esto. Me contactan a través de Facebook o Twitter. Yo pesco la combi y la lleno de mallas y voy donde ustedes digan, ahí vamos a estar. Es una pena, pero hoy en día este producto es un privilegio. Esperamos que pronto deje de serlo. Mientras tanto y mientras lo tengamos acá, los invito a disfrutarlo”.