Glamorama
Dj Méndez y Tomás Jocelyn-Holt en fotos de archivo. FOTOS: ARCHIVO COPESA

Feroz ataque de Tomás Jocelyn-Holt a Dj Méndez: Lo trató de «narcotraficante», «ekeko» y «mono»

Autor: Andrés Canturias / 15 julio, 2016

Tomás Jocelyn-Holt fue directo y duro en su opinión sobre Dj Méndez.

El programa SQP emitió una nota donde el el cantante y ahora candidato a alcalde de Valparaíso Leopoldo Méndez denunció amenazas en contra de su equipo –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron parte de sus palabras:

“Amenazas más que críticas. A mí no, al equipo. Amenazas de muerte, amenazas súper fuertes A mí, a Leopoldo Méndez, no, pero sí al equipo de Leopoldo, que es un equipo de 35 profesionales y entre esos hay personas que han sido amenazadas. Pero no lo había dicho antes, lo digo ahora, porque quizás es un mensaje que no sacan nada, lo menos que tengo yo es miedo. Yo creo que es justamente lo que ellos tienen, ¡tienen miedo!”.

Para matizar el tema, el programa de Chilevisió fue a buscar los comentarios sobre este asunto de algunos políticos, entre ellos Jocelyn-Holt –VEA EL VIDEO-. Esto es parte de la respuesta del ex diputado:

“Todos hemos recibido amenazas. Todos tenemos agresividad enfrente, pero el Dj Méndez la fomenta, juega con ella. Esa es parte de su estrategia electoral. Desde ese punto de vista, él es parte de un Chile enrabiado y que quiere llegar a cultivarle sus rabias a la dirección. Entonces, da lo mismo si es cierto o no.

“Por lo demás, la verdad de las cosas es que él no entiende realmente lo que es un peligro real. No lo entiende, no lo pondera. Si tú llevas a un narcotraficante de candidato a Valparaíso, como en el caso de él, efectivamente, porque eso es lo que fue, da lo mismo a que edad. Si tú lo llevas, va a cautivar una especie de entorno que cultiva una lógica de pandilla.

“Estos son una burguesía fiscal que se fabrican figuras de esta naturaleza para manipular un electorado para quedarse donde mismo. Es un ekeko, es un mono, una especie de marioneta, eventualmente, de un conjunto de intereses ahí dentro, mal expresados.

“En Valparaíso, en su deterioro, es el basural de Valparaíso que quiere convertir a Don Gato en alcalde. Entonces, qué quieres que te diga, eso para una democracia es un fracaso, es como el último eslabón de su deterioro.

“Se pone todos esos tatuajes, tiene un enorme complejo respecto a lo que es. Quiere establecer un antes y un después. Quiere ascender socialmente. O sea, este es un caso clínico ¡Este es un caso clínico! Estamos todavía en un reality del personaje. Y va a terminar mal”.