Glamorama
Ingrid Aceitón muestra su nueva figura pos cirugía. TODAS LAS FOTOS: CAROLINA REYES / LA CUARTA

FOTOS! El destape de Ingrid «la de los medios ojos», de ¿Volverías con tu Ex?, con nuevos implantes de silicona

Autor: C. F. / 10 julio, 2016

Ingrid Aceitón no fue la protagonista, ni la más producida, ni la más destapada de ¿Volverías con tu Ex? La ex candidata a Miss Chile que se hizo conocida por su frase «tengo los medios ojos», en el programa No Basta con Ser Bella, en 2012, tampoco llegó a la final del reality de Mega. Pero sí logró mantenerse fiel a sus principios y alejada de escándalos mala onda.

La joven se mostró como una chica más bien conservadora en todo sentido y ahora llama la atención porque se puso implantes de silicona y los muestra en una sesión con La Cuarta –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS-.

Ingrid se operó con el más renombrado cirujano plástico Héctor Valdés, favorito de divas televisivas y mujeres importantes de todo ámbito. Y como el médico no se ha hecho su fama gratis, el resultado es muy bueno.

La chica reality se ve renovada, pero sin esos excesos quirúrjicos de otras mujeres de la farándula. Junto con los implantes, la joven también se sometió a una liposucción en las caderas y explica todo el proceso en una entrevista con el diario. Estas son parte de sus frases:

«Se ve bonito, pero siempre lo pensé sin abusar. Igual se nota más, y a diferencia de como era antes, me miro cuando me baño y me encanta porque la caída del agua cambia»

«Es que trabajo en hartos desfiles, entonces lo pensé como para rellenar mejor un vestido. Me pasaba que me probaba un vestido y se notaba mucho que casi no tenía, o me quedaba grande el sostén, fue por eso más que nada»

«Me da pudor, en general soy muy pudorosa, pero en verdad me gusta cómo me quedaron».

«La idea es que la inversión tenga sus frutos, que salgan más eventos y sentirme bien yo igual, aunque jamás me he acomplejado, nunca tuve inseguridades».

«La gente en todas partes me dice ‘los mansos ojos’, creo que eso ya nunca más se va a borrar. Puede ser que digan eso por la operación, pero no me molesta si la gente es cariñosa. Mi familia es así, molestosa también, así que me lo tomo con humor»

«Creo que la mejor opción la tomé yo, y fue alejarme (de Pascual, en ¿Volverías con tu Ex?), porque lo aprendí a conocer bien y nos llevamos muy bien como amigos. Me cargan los triángulos y menos pelearse por un hombre, preferí alejarme y no me arrepentí».