Glamorama
Ivette pagó una apuesta por el triunfo de la Roja en la Copa América Centenario. TODAS LAS FOTOS: MEGA

FOTOS! El destape frontal de Ivette Vergara con cuerpo pintado

Autor: C. Z. / 4 julio, 2016

Ivette Vergara es bien chilena. Antes de la final de la Copa América Centenario, no dudó en apostar por la Roja. Y no fue cualquier cosa. La periodista, que ya ha posado con los colores de la bandera nacional, ofreció hacer un cuerpo pintado si Chile ganaba el bicampeonato continental. –MIRE EL CALENDARIO ERÓTICO DE IVETTE ACÁ–

La Roja ganó la Copa. Por ende, Ivette tuvo que pagar su apuesta. Al igual que Sigrid Alegría, en su piscinazo como reina de Viña 2015, la esposa de Fernando Solabarrieta se atrevió con un cuerpo pintado realizado por Marlon Parra, el tatuador de los famosos. -VEA EL VIDEO CON EL CUERPO PINTADO DE IVETTE-

“Es algo más como un cuadro”, explicó Ivette antes que la pintaran con los colores de la bandera, además de dorado, por la Copa Centenario. Luego de tres horas de trabajo, Ivette quedó lista.

“Cumplimos con el desafío. Para ti, mi querido Lucho Jara. Me cagué de frío toda esta tarde. Pero las apuestas se cumplen”, afirmó Ivette tras ser pintada.

Este lunes mostraron las imágenes en Mucho Gusto. Incluso hicieron un contacto con Solabarrieta. El relator deportivo, en tono irónico, mostró su molestia. “Había amanecido muy bien. Había empezado con este día soleado. Hasta que tuve la mala ocurrencia, que hago todos los días, de poner el programa”, dijo.

Y sobre el cuerpo pintado, agregó: “(Ivette) Me empezó a mostrar las fotos. Y en la medida que iba avanzando, mi rostro se iba cada vez más descomponiendo”. Luego, Fernando aseguró que, en primera instancia, pensó que era una broma. “Voy a esperar que llegue mi compadre, Lucho Jara, para hacer un reclamo formal, y al señor Pablo Alvarado, ‘Pablete’, para expresarles mi más profunda molestia de esta situación”, concluyó Solabarrieta.

En tanto, Mucho Gusto cumplió este fin de semana un semestre como amplio líder de la matinal. Según cifras de Mega, el programa logró un promedio de 7.7 puntos entre enero y junio de 2016. En segundo lugar se posicionó Canal 13, con 4.7. En tercer lugar quedó CHV, con 4.6. Seguido por TVN, con 3,5 puntos. Y en la quinta posición, La Red, con 1,2 puntos.

LAS FOTOS:

la foto 4

la foto 3

la foto 2

ivette cuerpo 2