Glamorama
Gala, ayer en el matinal de Mega, y Karol Dance en una foto de archivo tomada del Twitter @muchogustoMEGA. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

¿Gala del reality ‘Volverías con tu Ex’ anda con Karol Dance?

Autor: Andrés Cantuarias / 20 julio, 2016

Son de esas versiones que surgen de la nada pero que, de alguna manera, encuentran su camino hacia los mismos protagonistas. Una de las últimas: que habría algún tipo de vínculo entre Gala Caldirola y Karol Dance.

Le española de 23 años que se transformó en la participante más querida del reality ¿Volverías con tu Ex?, que finalizó hace poco menos de un mes –VEA ACA LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FINAL DE ¿VOLVERIAS CON TU EX?-, supo que se le relacionaba con el panelista del matinal Mucho Gusto. Y en este mismo programa, en la sección infantil «minigusto» –MIRE EL VIDEO-, fue invitada estelar y le preguntaron por el asunto:

El niño Vicente: “En las redes vi algo. ¿Es verdad lo que se dice? ¿Que tú estás saliendo con alguien de este panel?”

Gala: “O sea que tengo novio y no lo sabía…”

Lucho Jara: “¿Actualmente estás sola?”

Gala: “Yo estoy soltera, sí. Soltera y entera”

Jara: “¿Sin pretendiente, sin nada? Porque yo te dejé hecha una pregunta”

Gala: “Por el momento, que yo sepa, sí (risas)”

Jara: “Yo te hice una pregunta. Hay alguien que te guste de verdad, que te llame la atención. Hay momentos en la vida de uno que, de repente, no le interesa nadie”

Gala: “La verdad es que ahora mismo no tengo interés en nadie, no tengo ningún pretendiente ni nada”

Jara: “Precisamente a mí me llama la atención, no sé si al público, una mujer tan linda ¡porque Gala, de verdad! Yo a estas alturas como tío tuyo, como un padre, por supuesto que no lo soy, pero desde esa vereda, una mujer tan linda, con tanta inteligencia, tan guapa. Qué difícil pensar que no tengas pretendientes”

Gala: “Bueno, también es que estoy en otra. No estoy pensando ahora mismo en encontrar pareja, eso creo que llega solo. No estoy enfocada en eso, estoy enfocada en otra cosa”

Jara: “Porque tú eres una mujer apasionada, una mujer que necesita afecto, necesita que la abracen”

Gala: Sí. Me encanta estar en pareja, vivir el amor ¡todo!”

Jara: “Es más, a ti te cuesta pensar la vida sin besar”

Gala: “Sin besar, sin amar, sin querer, sin compartir”

Jara: “Mira que yo no te conozco tanto y te saco la foto desde aquí”

Vicente, otro niño del clan infantil del matinal de Mega: “La persona no la dije, era el Karol ¿Le darías un beso ahora a Karol?”

Gala: “Me hace gracia, porque lo he leído ¡Es más! Le pregunté porque no he entendido muy bien de dónde había salido el rumor. Nunca entendí de dónde salió. Igual me hace gracia, me lo tomo con humor”

Jara: “¿Escribieron una cosa así?”

Gala: “Vi comentarios por redes sociales, que pensaban que él y yo teníamos algo ¡Nunca entendí muy bien de dónde lo habían sacado! Porque, de hecho, me cae súper. En el reality me reí mucho con él, pero no es que tenga un trato así fuera de lo normal con él. Yo no sé de dónde lo han sacado”.

Cuando terminó la sección invitaron a Gala al panel, donde realizaban una preparación de camarones. Karol Dance también estaba, sin embargo, no hizo ningún tipo de comentario, ni en broma. Ni si quiera se acercó a Gala.