Glamorama
Denisse Campos en una imagen tomada de pantalla de Mega, en 2015. Deniella en una imagen de pantalla tomada de Chilevisión esta semana.

Gemelas en guerra! La fuerte amenaza de Denisse Campos a Daniella

Autor: Cristián Farías Ravanal / 31 julio, 2016

Las gemelas que fundaron la farándula están en una guerra declarada. La batalla partió cuando, esta semana, Daniella Campos visitó SQP. En el programa de Chilevisión la ex Miss Chile para Miss Mundo 1998 habló de la traición de Kenita Larraín –MIRE AQUI LOS DETALLES– y también se refirió a su hermana. Aseguró que «no hablamos nada y tampoco conoce a mi hija».

A Denisse Campos no le gustó nada que Daniella le echara en cara a través de la prensa que no conocía a su sobrina de siete meses. La modelo que el año pasado volvió a pantalla en el exitoso reality Amor a Prueba, de Mega, realizó un contraataque feroz a través de su cuenta Twitter @denissecamposl. Partió el jueves e incluyó amenazas del tipo «si hablo, muere la mujer tan bonita». Estos fueron los mensajes:

«Daniella mis descargos por el mismo medio de comunicación, quieres que te recuerde por qué nos distanciamos no metas tus problemas personales»

«Yo digo las cosas como son! Me han mentido, fallado, pero sostienen una vida de mentira todo tuyo Dany @DaniellaCamposL tú eres perfecta»

«Por algo se mete conmigo si quieres volver con prensa y ocupar a su propia hermana sigue hablando de Kena, Titi Ahubert etc No ha lugar»

«O sino @DaniellaCamposL deja hablar de Zamorano por que él ya te dejóoo! Supéralo»

«Si hablo muere la mujer tan bonita. Tu vida y perfecta Yo río día a día Que te importa porque te enfrentas a mí si sabes que sé la verdad de todo»

«Con tu bebé que nada tiene que ver feo feo Yo no quiero parecerme a ti Dormir llena de gatos y sin amor Sin tener sexo y tratar mal a la gente»

«Nada. Daniella para variar sacándome al baile sin motivo y le respondí»

«No fue esa la idea sino le respondí por el mismo medio y sobre sus comentarios

«Espero cerrar capítulo y @DaniellaCamposL haya aprendido a respetar a sus pares».

El viernes Primer Plano realizó un informe de la rivalidad entre las gemelas y discutieron el tema en el set. Con el tono de algunos comentarios y la opinión de un panelista invitado, caricaturizaron a Denisse como «la hermana loca y carretera» y a Daniella como «la seria, centrada y responsable» –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA A LA PARTE 2-.

El estelar de Chilevisión repitió imágenes de una antigua visita de las gemelas al set, donde Daniella culpó a Denisse de haberse «quedado» con el segundo de sus pololos.

También incluyeron declaraciones de ambas, al parecer de hace un tiempo, porque el espacio no especificó la fecha. Allí la ex modelo que se hizo conocida por ser la primera en asumir públicamente sus implantes de silicona y por su romance con Iván Zamorano, declaró sobre su hermana:

«El único concurso en el que estuvimos juntas fue en el Hawaiian Tropic, pero ella pensaba que podía ganar. Entonces, no le gustó mucho que…»

«Fuerte, fuerte, fuerte, con la Denisse me he peleado dos veces, pero pasaron cosas que fueron suficiente motivo para mí para decir hasta aquí llego, porque soy la hermana, no soy ni la mamá ni el papá».

En tanto, Denisse dijo:

«Jamás compito con nadie, compito conmigo misma. De hecho, me siento orgullosa de las cosas que ella ha logrado… Siento que somos la misma persona»

«Esto de que ella es la mamá, ¡si la Daniella se pega los carretes igual en su casa!»

Y mientras el panel discutía, la modelo que también se hizo conocida en el concurso Miss Hawaiian Tropic y luego por su romance con Nicolás Massú, volvió a utilizar su cuenta Twitter para arrasar con Daniella. Estos fueron los últimos posteos de Denisse dirigidos a Primer Plano:

«Qué lata las imágenes de carrete. Ustedes también hacen eso. Las imágenes de 5 años y tampoco es así Tampoco es centrada n salgo de noche»

«Ella tampoco conoció a mi hijo hasta los 4 años, siempre lo mismo Daniella, para mí es una mentirosa»

«Porque sí tuve un problema con ella y no fue por nada sino porque me traicionó».

«La pelea con Daniella generó nuestra distancia Ella me traicionó y eso me hizo alejarme»

«Es algo personal Esto fue en junio del año pasado donde le confié algo importante».

Denisse solicitó a la producción de Primer Plano -también a través de la red social de los 140 caracteres- que la llamaran por teléfono para entregar su versión, cosa que no se hizo.