Glamorama
María Eugenia Lemos y Pamela Díaz en SQP. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

¿Hay mala onda entre Pamela Díaz y María Eugenia Lemos en SQP?

Autor: Cristián Farías Ravanal / 13 julio, 2016

Salió de vacaciones Claudia Schmitd,  ayer ocupó su puesto María Eugenia Lemos en SQP –MIRE EL VIDEO. MINUTO 12– y protagonizó con Pamela Díaz uno de esos momentos de máxima tensión. Estaba todo para uno de esos rounds típicos que se daban antes en la farándula.

Fue un tira y afloja de pocos segundos pero intenso. Incluso en algunos de esos segundos pareció que «la fiera» iba estallar. Le hablaba a Lemos sin siquiera mirarla, sino que con la vista baja, fija en el celular, aunque el asunto del dime y direte no daba ni siquiera para discusión.

El panel opinaba sobre la ruda respuesta de Sebastián «Lindorfo» Jiménez a Kathy Salosny, a quien trató de vieja –VEA ACA TODOS LOS DICHOS DE LINDORFO CONTRA SALOSNY-. Entonces, le pidieron comentar a Pamela Díaz, que es compañera del veterinario en el café concert Despierta Chile. este fue el «diálogo» con Lemos:

Pamela Díaz: «Qué raras las declaraciones de Lindorfo. Pero creo que estamos en un momento de la televisión en que los rostros pueden opinar de otra persona, porque antes se quedaban callados, nadie opinaba nada, y eran como todos amigos cuando todos se odiaban. Hoy día vemos que hay una televisión muy distinta y que Lindorfo puede decir eso, porque es raro que un hombre diga… Pero tampooco es una maldad…»

Andrés Caniulef: «¿O será porque está trabajando contigo en el café concert?»

María Eugenia Lemos: «¡Discúlpenme! Yo lo siento que sea tu amigo, Pamela, yo lo he visto en el café concert…»

Díaz: «No es mi amigo, es conocido»

Lemos: «Compañeros… Compañeros sí»

Díaz: «No. Conocidos»

Lemos: «Bueno, no te pongas pesadita… Tú amigo, conocido, compañero, lo que sea… A lo que voy es»

Díaz: «Conocido… No. Porque no es mi amigo, mis amigos van a mi casa»

Lemos: «Okey, perfecto. Pero compañeros sí, trabajan en el café concert»

Díaz: «¡Conocidos! Pero, bueno, no importa, siga…»

Lemos: «¡Compañeros de pega! ¡Cómo está diciendo que no!»

Díaz: «Pero siga con su punto»

Lemos: «Okey. Okey. ¡Está testaruda hoy! A lo que yo voy es que él puede decir su punto de vista, él puede decir que no tiene razón la Kathy, pero no puede ningunearla de esa manera, eso es a lo que voy. Y más encima la sigue ninguneando durante la nota. Yo no sé si quiso hacer una talla, le salió mal. Pero en Twitter lo que estoy viendo es que muchas mujeres están poniendo ‘lo siento, pero te viniste con todas las de 50’. O sea ¡una mujer a los 50 es súper joven!».