Glamorama
Daniel Valenzuela confesó detalles inéditos de su quiebre matrimonial con Paloma Aliaga. IMAGENES: ARCHIVO GLAMORAMA

Inesperado vuelco en la infidelidad de Paloma Aliaga con el hermano de su marido!

Autor: C. Z. / 7 julio, 2016

Los paneles de farándula y comentaristas que han tratado la infidelidad de la ex figura televisiva juvenil Paloma Aliaga tenían una posición que se inclinaba hacia el sufrimiento por el que debía estar pasando Daniel “Palomo” Valenzuela, el marido engañado.

Sin embargo, a dos años que el drama pasional se hizo conocido, Valenzuela asumió gran parte de la responsabilidad en el sonado descalabro, durante una entrevista en Mujer Glam. Este fue el nuevo testimonio de Daniel en el programa. –MIRE AQUÍ EL VIDEO-:

Daniel Valenzuela: “Emocionalmente me estoy cuidando un poco más. No por un tema de trauma, nunca he tenido el tema traumático de ‘oh, me va a pasar tal cosa’, o como la gente lo pueda ver. Pero sí estoy cuidando más mis pasos. Estoy entregando menos. Mucho más resguardado… Estaba en el matrimonio medio perdido. La verdad”

Ana Sol Romero: “¿Cómo es eso?”

Valenzuela: “Con eso también como que aflojé un poco”

Krishna de Caso: “¿Con las prioridades puestas en otro lugar?”

Valenzuela: “Estaba muy obsesionado con la televisión… Muy obsesionado con la televisión, con la pega, con sabor a frustración. Entonces, estaba tan metido en eso que, en una primera etapa, me costó el matrimonio, por mi parte, digamos. Y me pasó la cuenta en todo ámbito. Y en el sexual también, obviamente”

Ana Sol: “¿Pero tú crees que el tema de estar demasiado enfocado en la pega fue un detonante como para que la otra parte se sintiera dejada de lado, así como olvidada?”

Valenzuela: “Lo que pasa es que yo estaba torpe. Estaba enfocado en la pega, frustrado con la pega y obsesionado con la pega. Y ciego. No veía mi entorno. Estaba como un caballo estúpido. Entonces, alteró todo”

Ana Sol: “¿Crees que si no hubieras estado tan enfrascado en la pega, las cosas hubieran sido diferentes?”

Valenzuela: “Sí, probablemente. Probablemente toman sentido las palabras, las señales, por último”

Ana Sol: “¿Qué señales tuviste en ese minuto que no te diste cuenta?”

Valenzuela: “Señales como esa, señales como otra, de compartir otros tiempos, otras cosas. Así es que estaba muy frustrado, muy enfrascado en la televisión, muy como fracasado. Tenía una obsesión ahí que me pasó la cuenta heavy un par de años. No me arrepiento de lo que dejé de hacer o lo que pude haber hecho, de las señales que pude haber tomado o recogido”

Ana Sol: “¿Qué cosas te hubiese gustado hacer y no hiciste?”

Valenzuela: “Disfrutar más. Tomarle importancia a las cosas realmente importantes. Estar más presente. No haber malgastado tiempo en esta obsesión de televisión que tenía, o la sensación del fracaso en televisión que se apoderó mucho en mí, digamos”

Renata Bravo: “Dani, ¿pero nunca fue un tema de conversación entre ustedes? ‘Ojo, que estai medio pasadito, estai como…’”

Valenzuela: “Fue tema”

Renata: “Fue tema y tú no pescaste nomás”

Valenzuela: “No pescaba. Estaba como estúpido”

Krishna: “¿La gente en la calle te mira con un poco de lástima?”

Valenzuela: “Me da tanta rabia eso. En redes sociales, maldita sea, a veces estoy muy pendiente. No estoy tan bueno y yo nunca lo he victimizado. Nunca lo he manifestado así”

Krishna: “Diste la cara, además”

Valenzuela: “Nunca he contado detalles. Me sentí súper presionado. Dije lo justo y necesario. Pero también fui enfático en decir que las relaciones se construyen de a dos y se destruyen de a dos. Y nunca me he victimizado. La señora con cariño dice ‘pobrecito, ya va a encontrar una mujer…’ y esas cosas. Hay otros más duros. Pero nunca me he victimizado. Pero filo”.