Glamorama
Javiera Acevedo muy emocionada durante la despedida del grupo de comensales del pasado episodio de La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Javiera Acevedo revela que ya no hay nada, ni amistad, con José Martínez

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 julio, 2016

El actor José Martínez no sólo era el novio de Javiera Acevedo. También era su mejor amigo. Su amigo de toda la vida. Y tras el quiebre de la pareja a los pies del altar, se acabó también la amistad, y eso es lo que más le duele a la rubia actriz. Así lo contó Acevedo en La Divina Comida.

El programa de Chilevisión se ha transformado en una excelente tribuna para verdaderas revelaciones de figuras del espectáculo. En La Divina Comida cuatro rostros deben organizar una cena en sus hogares e invitar al resto del grupo. Esta semana junto a Javiera estuvieron Evelyn Matthei, Matías Vega y Pangal Andrade.

Durante la cena en su casa, Vega organizó un juego simulando un programa radial donde un auditor efectuaba una pregunta. La primera consulta fue para la actriz –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2-:

Matías Vega: «Hablando de las parejas, Javi, nos enteramos por ahí que tuviste una relación larga, seria, y que esa relación terminó. De hecho, creo que te ibas a casar. ¿Cómo se enfrenta un momento así? ¿Qué puede llevar a una persona a tomar esa decisión?»

Javiera Acevedo: «El Jose era mi mejor amigo. Claro. Lo postergamos y después nos separamos»

Evelyn Matthei: «¿Y perdiste al mejor amigo?»

Acevedo: «Sí, eso es lo más fome».

Posteriormente, durante la comida que realizó Pangal Andrade en el Cajón del Maipo, que fue la última del capítulo, llegó el momento de la despedida del grupo. Acevedo se mostró muy sensible y lloró. Estas fueron sus palabras:

«Creo que somos muy afortunados de habernos tenido todos… Hasta me emociono. Soy una persona muy sensible y estas cosas como que me encienden el alma. La comida, el amor, el respeto, no tengo palabras para cada uno.

«Queda en evidencia lo cariñoso y lo caballero (de Pangal), lo buena mamá (de Matthei), lo cercana. Y creo que no es por nada. Creo que lo merecemos, no tengo ninguna duda que somos el mejor grupo. Y como grupo humano y cocineros y de corazón. Sentía como una despedida. Esta fue una semana súper linda y me da un poco de angustia cuando se terminan la cosas tan bonitas».