Glamorama
Kika Silva aportilló a Eugenia Lemos. FOTOS DE ARCHIVO / WEB

Kika Silva aportilló a Eugenia Lemos!

Autor: Andrés Canturias / 15 julio, 2016

Lo peor que le pueden decir a una mujer de la televisión es que se viste mal. Ninguna lo soporta. Y eso hizo Kika Silva con María Eugenia Lemos.

Kika, estupenda y sexy, aparece más en la lista de «peor vestidas» que entre las con mejor estilo. En cambio, Lemos es la revelación del año en los eventos porque ha roto los tradicionales esquemas de jeans y top negro de las chilenas con una fresca explosión de colores. Sin embargo, Silva opinó en el matinal de Canal 13 que esto no es bueno.

La ex panelista de SQP fue invitada a la sección Acoso Textual de Bienvenidos –MIRE AQUI EL VIDEO-, un revival del antiguo programa de Canal 13 donde un grupo se mujeres sometía a un intenso cuestionario a una figura masculina conocida. Aquí se dieron vuelta los papeles y Kika fue el centro de las consultas de los hombres del programa. Y allí la joven aportilló el estilo de la argentina:

Jean Philippe Cretton: “La veo y es tan bonita, esa mirada angelical. Una vez la vi un poquito cuando estábamos en La Movida del Festival. Kika, tengo una pregunta para ti. A mis 31 años yo no quiero que las mujeres me mientan más. Lo pasé muy mal en un momento con muchas mentiras de las mujeres, así es que quiero sinceridad esta mañana.

“Tú eres una mujer que se ha lucido en varias cosas. Andas en moto en duro, trabajas en televisión, puedes actuar, puedes bailar. También destacas mucho en la moda. Quiero que me respondas con nombre y apellido, no zonas medias ¿Quién es la mejor y la peor vestida de nuestro espectáculo nacional?»

Tonka Tomicic: “¡Te fuiste al chancho!”

Cretton: “Pero sin medias tintas, nombre y apellido. La mejor y la que nunca le achunta”

Pancho Saavedra: “¡Ella! ¡La Fran García-Huidobro!”

Paulo Ramírez: “Perdona, ¿pero desde cuando que te interesa la moda?”

Kika Silva: “Mira, de acuerdo a mi gusto personal, me gusta, por ejemplo, mucho Diana Bolocco”

Cretton: “¿Cómo se viste?”

Silva: “Ella varía. De repente usa unos escotes bien provocativos. Siempre se ve bien Diana, con escote y sin escote. Siempre le agradecemos. Me gusta que varíe mucho su estilo. Es más osada, pero también es bastante recatada de repente. La hemos visto también con vestidos más cerraditos, un poco más largos, no tan ceñidos al cuerpo. Entonces, hay muchas, pero creo que Diana podría ser la primera que se me viene a la mente como buen ejemplo”

Cretton: “La mejor. Y ahora viene el pelambre. ¿Quién es la peor? Esa a la que tú vas a muchos eventos y dices siempre: ‘¡Oh, de nuevo no le achuntó esta cabra! ¿Pero qué le pasa?’”

Silva: “Ehhh…”

“Nacho Pop”: “¡Ay, qué nervios!”

Tomicic: “¡Que es tonto!”

Silva: “No, no me da nervios, pero estoy tratando de pensar quién puede ser”

Cretton: “Nunca le achunta. Siempre el color incorrecto”

Silva: “No sé si color incorrecto o que no le achunte, pero algo que quizás no usaría en estilo. No sé… De repente ¿sabí quién?, que mezcla mucho color y yo no haría eso… Eugenia Lemos”

Jaime Artus: “¡Nunca se supo vestir Eugenia!”

Matías Vega: “Es daltónica”

“Nacho Pop”: “¡La mató, la mató!”

Silva: “Yo se lo comenté. Que me gustaba mucho que ella se estaba enfocando más en la moda y, si uno ve sus redes sociales, está mostrando mucho que antes no mostraba y como que yo la estoy identificando como, quizás, más para la onda de las blogueras”

Cretton: “Fashion bloggers”

Silva: “¡Exacto! En su onda, por lo que yo he visto. Tiene mucho color fuerte, mezcla de color que quizás yo no usaría. Por ejemplo, un naranjo con un verde, o fucsia con no sé. Creo que ella usa mucho color y yo no me pondría tanto color».