Glamorama
Carola de Moras y Alexis Sánchez en imágenes web de archivo.

La cruda opinión de Carola de Moras sobre el papá de Alexis Sánchez

Autor: C. Z. / 19 julio, 2016

Alexis Sánchez revolucionó Tocopilla. El bicampeón de América aprovecha los días de vacaciones en su ciudad natal, donde ha protagonizado distintas actividades, como campeonatos de fútbol y juegos para los niños.

Este domingo el crack de la Roja lideró una corrida familiar con mascotas. El delantero apareció con sus perros Atom y Humber. Pero hubo otra persona que acaparó la atención: Guillermo Soto Espinoza, el padre biológico de Alexis.

Soto no reconoció al principio el embarazado de Martina Sánchez, madre de la estrella del Arsenal. Sin embargo, el tiempo curó las heridas y hoy el hombre goza de una buena relación con el “Niño Maravilla”.

La Mañana de Chilevisión –MIRE EL VIDEO– abordó el tema y Carola de Moras criticó al padre del crack:

Felipe Vidal: “Lo que ocurre es que este hombre, Guillermo Soto Espinoza, conoció a Martina Sánchez, la madre de Alexis Sánchez, cuando era niño en la población Prat, donde se crió. Ella quedó embarazada, pero nunca lo reconoció”

Carola de Moras: “No, ¡malo!”

Vidal: “La mujer decidió tenerlo sola y se apoyó en su hermana Elisa. Lo que pasa que este hombre es muy conocido en Tocopilla porque, además, Tocopilla no es una ciudad muy grande. Por lo tanto, allá todos se conocen”

De Moras: “Entre paréntesis, qué fome que el papá de tu hijo, que nunca lo reconoció y nunca te acompañó, sea enfermo de conocido, más encima, en la localidad”

Rafa Araneda: “Bueno, ahora parece que estuvo con él. Se comieron un asado ¿Qué más? ¿Qué pasó?”

De Moras: “¿Y cuando había que cambiar pañales? ¿Y cuando había que hacer el biberón? ¿Y cuando había que enseñar a caminar y a andar en bicicleta? ¿Dónde estuvo?”

Araneda: “¡No lo estoy defendiendo! Quiero saber qué pasó. Quiero saber qué pasó, las noticias”.