Glamorama
Karol Dance y Cata Vallejos pololearon durante dos años. FOTO TOMADA DEL PORTAL www.limalimon.cl/

La dolorosa verdad de Karol Dance tras quiebre con Cata Vallejos

Autor: Carlos Zúñiga / 6 julio, 2016

Fueron semanas de versiones en los programas de farándula sobre el quiebre de Karol Dance y Cata Vallejos. El lunes Glamorama publicó un informe sobre el fin de la relación –VEA ACA-. Y esta mañana, finalmente, Karol habló en extenso de la ruptura en el matinal de Mega –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron sus palabras en Mucho Gusto:

Kathy Salosny: “Nosotros, todo lo que te queremos, yo sé que tú… Ah, se me puso nervioso…”

Karol Dance: “Es que me ponen nervioso”

Salosny: “Nosotros queremos saber, ¿cómo estás?”

Karol: “Como se los manifesté, estoy muy bien. Tranquilo. En realidad, decir muy bien sería igual mentir. No estoy muy bien. Estoy tranquilo. Ha sido un proceso…”

Karen Bejarano: “¿Crees que era necesario? O a lo mejor pueda existir la posibilidad de que las cosas se conversen, se pueda volver en algún minuto”

Karol: “Es que esto no ocurrió antes de ayer y hoy día se está sabiendo. Ya es un proceso que lleva varios meses. Y ha sido un poco, igual, difícil. Pero tenía que ocurrir. Igual terminamos en buena onda, como también lo manifesté acá, el viernes. Eso es lo que conversaba en un programa de radio, que por lo menos puedo expresarlo y no tengo personas que me contrapregunten. Lo digo nomás.

“A veces uno piensa que las relaciones están bien, pero no es tan así. No tenemos intereses hoy que nos junten. Pero no pasó, no sé, por algún maltrato, o por terceros, o que no nos lleváramos bien. Todo lo contrario. Lo que ocurrió fue intereses que no se unían y que no nos permiten tener una relación…”

Salosny: “¿Y la extrañas?”

Karol: “(Suelta una sonrisa incómoda) Claro. Cuando uno está en una relación, durante bastante tiempo, se acostumbra. Mira, yo trabajo todo el día. Cinco horas acá en el matinal. Después hacemos pauta. Voy a la radio. Y después, mi conexión con el yo interno era con ella en las tardes. Hoy día no ocurre”

Salosny: “¿Y tú crees que trabajar harto, porque trabajas harto, te puede haber pasado la cuenta?”

Karol: “No creo, porque esto no es algo que sea hace un año o dos años. Siempre he sido muy trabajólico. A mí me conocieron así. No. Pasa por otro tipo de cosas. No creo que sea trabajo”

Bejarano: “¿Intereses diferentes?”

Karol: “Así lo definiría. Ya, no me pregunten más”

Manu González: “Se da también, Karol, en momentos de la vida, que cuando hay dos personas, son ritmos distintos, o en ciudades diferentes. Seguramente haya sido eso. Tú estás en una vorágine, que es tu trabajo. Quizás ella quería cosas más serias, más formales”

Karol: “Es más complicado. Es más difícil terminar con una persona cuando todavía hay sentimientos muy grandes. Y eso…”

González: “Es una excelente persona. Eso no lo tenemos que olvidar nunca”

Bejarano: “No nos olvidemos que Karol tiene casi treinta. Y ha tenido muy pocas relaciones, a pesar que lo molestemos, o que le digamos… Es de relaciones largas. Y son mujeres que lo han marcado de alguna u otra forma”

Salosny: “Este tema que acabas de decir es muy cierto. Uno no termina por falta de amor o cariño, sino porque hay otro tipo de compatibilidades. Y ahí uno tiene que ser frío, usar la cabeza y separarse. Es súper doloroso”

Karol: “Y sobre todo cuando uno sabe que el problema es uno mismo. El problema no pasa por Catalina”

Ivette Vergara: “Los problemas de pareja siempre son de dos”

Karol: “Sí, pero uno a veces lo va encaminando. A veces tiene que tomar decisiones. Y yo siempre he querido priorizar mi trabajo, mis metas. Y ese tipo de cosas a veces no es compatible. A veces puede ser egoísta”

Salosny: “¿Sientes que tuviste que hacer una elección en este caso?”

Karol: “No hacer una elección, pero sí no ser egoísta con los sentimientos de Catalina. Dejar las cosas. Rayar la cancha”

Rodrigo Herrera: “Karol, tú hablabas recién de que fijabas un límite, que eran las redes sociales”

Karol: “Lo dije en mi programa. Y la verdad es que siempre ha sido mi discurso. Cuando quieren hablar del SQP, de Primer Plano, yo todo lo que tenga que decir sobre mí, en la radio, en el Mucho Gusto, en el diario, que son las tribunas que tengo. No es necesario exponerlas en programas”

Herrera: “A lo mejor lo que dice la Ivette, de que estás arrepentido de haber expuesto tanto, en las redes sociales, tu relación ¿lo volverías a repetir? Porque siempre expones harto tu relación”

Karol: “Es que subir una foto porque estamos de vacaciones, siento que no es exponerte. En realidad las redes sociales, como Instagram, reflejan el momento que uno está viviendo. Y eso estoy viviendo”

Salosny: “Le quería preguntar a Karol, más allá de la farándula y todo eso, tú te proyectaste harto con la Cata, ¿te acuerdas o no? Eso también significa una renuncia importante. Tú siempre has tenido elo anhelo de casarte, tener hijos, de armar una familia, no todavía, pero tu sentías que con la Cata eso era un sueño posible de realizar”

Karol: “Absolutamente. Con Cata siempre me proyecté. La vi, quizás, como la futura madre de mis hijos, mi esposa. Pero creo que es súper importante, cuando uno está en relación, proyectarse, soñar juntos. Pero este tipo de situaciones te enseñan que la vida es posible proyectarla, pero no significa que vaya a ser así, a concretarse. Y te va enseñando”

Salosny: “Pero esas renuncias igual duelen…”

Karol: “Es doloroso, es difícil. Pero uno nunca sabe. Cuando uno está terminando, capaz, un capítulo de esta historia. Quizás pueda continuar en un futuro. O quizás sea el final definitivo”

Vergara: “Quizás no. Quizás puedes, en un par de años más, la vida los puede juntar. O la invitai de madrina de matrimonio”

Salosny: “Le vamos a dar un fuerte abrazo, ¡porque te queremos tanto!”.