Glamorama
Yann Yvin y Chris Carpentier en MasterChef. FOTO: CANAL 13

La dura despedida del chef Chris Carpentier al francés Yann Yvin por irse a TVN

Autor: C. Z. / 15 julio, 2016

Al equipo de MasterChef le dolió que Yann Yvin se fuera a TVN. El francés tomó sus cosas y se fue al canal público, luego de ser una de las figuras de las tres temporadas del programa de cocina de Canal 13.

Su salida golpeó al equipo. En especial a sus compañeros más cercanos. “Ojalá que esto sea un temblor, no un terremoto”, aseguró Chris Carpentier a SQP –MIRE AQUI EL VIDEO-. Ennio Carota, el otro juez de MasterChef, también opinó en el espacio de farándula de Chilevisión:

Chris Carpentier: “Canal 13 tiene que preguntarse y hacer el mea culpa. ¿Por qué se nos está desarmando este team? ¿Cómo lo dejamos ir? ¿Cómo una marca registrada, del programa más importante del canal, que tuvo los mejores números, no solamente en rating, sino en su venta, se desarmó?

“Ojalá que esta cuestión no se convierta en la grúa. Que sale Ennio, que se va, o yo, no sé a dónde, o Naka (Nakasone), que se desarma el área de reality. Ojalá que esto sea un temblor, no un terremoto. Que sea algo pasajero.

“Claramente después del tres viene el cuatro. No hay que ser muy inteligente que después del tres, viene el cuatro. Eso es. Y así funciona el mundo. MasterChef funciona en capítulo, donde todos los días va una dinámica lo más distintamente posible dentro del formato. Y después vienen otras temporadas. Punto. Al que no le gusta esto, no puede participar.

“Yo creo que Yann se encontró, insisto, de nuevo, con la televisión. Y él quiere ser famoso en la tele. Quiere ser comunicador, algo más. Porque también, hablemos las cosas como son, la tele te da el ego que algunos quieren, pero te da las lucas de una manera bastante fácil.

“Si él tiene un mejor proyecto, donde va a generar más lucas, o va a generar mayor visión de este personaje, lo cual le va a dar para una campaña en un retailer, hacer una campaña donde sea, empezar a ser un rostro, una marca registrada, bienvenido sea. No le paso la cuenta por nada”.

Ennio Carota: “Por ahí le gusta más eso que cocinar. Pero hay que reconocer algo: Yann es el más inteligente. Es el único que no tiene restaurante. Yo tengo restaurante, Chris tiene restaurante. Parece que tenemos que seguir el mismo camino que Yann…”