Glamorama
Lucho Jara y la foto que mostraron en Mucho Gusto. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

La foto de Lucho Jara mostrando lo que nadie quería ver!

Autor: C. Z. / 11 julio, 2016

Lucho Jara siempre trae anécdotas de sus vacaciones en Miami. La ciudad estadounidense es el destino favorito del cantante para descansar. Allí tiene un departamento, donde disfruta con su familia todos los años. Y cada vez que vuelve a Chile, guarda alguna anécdota que contar en el Mucho Gusto.

Pero este lunes, en su regreso al matinal, fue la panelista Francisca Reyes quien lo sorprendió con una atrevida imagen de él posando desnudo -MIRE EL VIDEO ACÁ-.

“¡A potope, a potope!”, comenzó a gritar el panel, luego que Reyes anunciara la foto. Lucho, en tanto, rogó a la producción del matinal que no la mostraran en pantalla. “Carlos Gaete, lo único que te pido… No me hagas amenazarte. Es una foto súper privada, en un juego”, exigió Jara. “Es un juego de mi esposa con Ivette (Vergara)”, explicó el animador sobre la imagen.

lucho foto 4

“¡Ivette Vergara, esta es una traición!”, le gritó a la esposa de Solabarrieta. Y a pesar de sus amenazas, no le hicieron caso. Mostraron la imagen de a poco, como si fuera un puzzle.

“No me están haciendo ningún favor. Los niños que están en la casa, no hagan esas cosas”, concluyó Lucho, resignado.