Glamorama

La grúa de Mega ataca! Ahora con figura clave detrás de estelares de CHV y Festival de Viña

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 19 julio, 2016

En el mundo de la industria televisiva se da por hecho que Mega ya llegó a un acuerdo con Juan Pablo González, estrella detrás de programas de entretención y estelares de Chilevisión.

El director y productor de 48 años figura en una extensa lista de espacios del canal privado: Desde el Festival de Viña y Fiebre de Baile, a Espías del Amor y el dating Amor en Juego, que debuta esta noche en CHV.

La nueva movida de Mega se comentaba desde hace días en los pasillos de los canales. Ayer el sitio El Filtrador lo dio por hecho. Mientras que el mismo González respondió a Glamorama:

¿Se va a Mega?

Juan Pablo Gonzalez: “No puedo hablar nada de eso mientras esté en el canal”

¿Sigue en Chilevisión?

“Sí, hasta diciembre”

¿Ha tenido acercamientos con gente de Mega o Canal 13?

“Sí, pero es que no te puedo decir nada de eso. No puedo contar nada”

¿Está listo?

“Es que no puedo decirte eso. Te puedo decir que continúo en el canal hasta diciembre. Acá mi contrato no lo voy a renovar”

González ya trabajó en Mega. Tras estudiar dirección de televisión y dos años de Periodismo, entró en 1991, cuando se llamaba Megavisión. En la estación llegó a dirigir el Festival de Viña.

En 1999 el recordado Gonzalo Bertrán, quien se hizo conocido como el «rey de los estelares», se lo llevó a Canal 13, donde se hizo cargo de la última etapa de Viva el Lunes, el nacimiento de Vértigo y también del certamen musical de la Ciudad Jardín.

Tras nueve años, González fue despedido de la entonces estación católica bajo la administración de Mercedes Ducci. A las semanas, en agosto de 2008, arribó a Chilevisión, desde donde, a fin de año, regresaría a Mega con parte de su equipo.