Glamorama
Pedro Engel lanzó su vaticinio para la Roja.. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13 y ARCHIVO AGENCIA UNO

La impactante predicción para la Roja que hizo Pedro Engel

Autor: C. Z. / 1 julio, 2016

No solo habla de amor, dinero o futuro laboral. Pedro Engel también se atreve a hacer predicciones sobre otros temas. Y el fenómeno generado por la Copa América Centenario, ganada por Chile a Argentina, no quedó ajeno para el tarotista estrella del matinal Bienvenidos.

Engel dio un vaticinio sobre el futuro de la Roja que el propio Martín Cárcamo desclasificó este jueves, en el capítulo final de Vértigo. -VEA EL VIDEO AQUÍ CON LA PREDICCIÓN-

“Pedro, ¿me permite contar una infidencia?”, consultó Martín. “Todas las que quiera, todas”, aceptó el tarotista. “Voy a contar una infidencia porque, yo creo, lo merece el momento. Pedro no hace vaticinios, porque obviamente hacer un vaticinio en fútbol es muy complejo. Y además, Pedro dice que es ‘cuático’. Y no corresponde pedir algo así”, explicó Cárcamo.

“Pero yo voy a contar una infidencia, porque esto es real, y ocurrió cuando no estábamos al aire. Pedro vio las cartas antes del partido y dijo algo que va a ustedes los va a sorprender y usted puede confirmar después. Pedro no vio dos copas… ¡Vio tres copas para la selección chilena! (aplausos en el set)”, reveló.

Diana Bolocco: “¡¿En serio, Pedro?!”

Martín Cárcamo: “Y esto es muy fuerte, porque nosotros tenemos un WhatsApp de Bienvenidos. Y de repente empezamos, cuando vimos el triunfo de Chile, Pedro dice ‘¿se acuerdan lo que les dije?’. Ya vamos en la segunda’. Nosotros no lo podíamos creer. Y lo había comentado fuera de programa”

Bolocco: “Pedrito, ¿Cuál es la tercera? ¿Cuál puede ser la tercera?”

Pedro Engel: “No sé. Yo, la verdad que me disculpan, pero no soy experto en fútbol. Vengo de una familia toda futbolera. Pero no sé. (Martín) Me dijiste que era más importante el Mundial. Así que mi corazón va a torcer por el Mundial. Yo pensaba que la (Copa) Confederaciones. Pero, bueno, lo que sea”.