Glamorama
Leonora Varela se quejó porque su foto original, a la izquierda, la publicaron cortada en la revista Cosas (a la derecha). La imagen fue tomada por Javiera Eyzaguirre y compartidas en los Instagram javieyzaguirre y la_leovarela.

La molestia de Leonor Varela por reveladora foto en portada de revista

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 julio, 2016

Leonor Varela se quejó en las redes sociales por cómo publicaron una reveladora foto que se tomó.

La actriz de 43 años que reside en Estados Unidos realizó una sesión con  Javiera Eyzaguirre, favorita de las divas de la tele, desde Diana Bolocco a Tonka Tomicic. Las imágenes aparecen en la última edición de revista Cosas.

Para la portada de la publicación de papel cuché eligieron una foto de Leonor con un vestido tipo bata, con hombreras, oscuro, en tela muy decorada. La prenda está abierta de cuello a pies. La actriz no lleva ropa interior y la gracia es que el tajo va hasta el suelo.

Es un tipo de retrato revelador, que juega con exhibir atrevidamente la parte bajo la cintura.

Es un enfoque sensual clásico que se ha visto muchas veces. Entre otras, en el póster de la película Showgirls, de 1995, o en el vestido rojo que la modelo Bella Hadid mostró en el Festival de Cine de Cannes y que causó comentarios a nivel mundial.

Parte del encanto de la foto de Leonor Varela es que el centro de atención obvio se suaviza porque ella muestra una de sus esplendorosas piernas de manera muy sexy. Eso es en la foto completa. Pero en la que finalmente se publicó la cortaron a la altura del muslo.

Esto no le gustó ni a la actriz ni a la fotógrafa.

Leonor escribió en su cuenta Twitter @Leonorvarela: «Grx por la hermosa portada @RevistaCosas. Ojalá no hubieran cortado foto original, fuera de contexto se ve… Algo rara».

Javiera Eyzaguirre apoyó el comentario y escribió en su Instagram javieyzaguirre: «Todo fuera de contexto se mal entiende». Ambas, además, publican en sus redes sociales el retrato completo, sin cortes.

En SQP abordaron el tema –MIRE AQUI EL VIDEO– y la productora Nadia Cabezas entregó las claves para entender la queja de Leonor:

«En la foto entera se ve increíble. Entonces, ese tajo abierto tiene un contexto. Se ve elegantísimo, en un vestido negro, con brillo, lentejuelas, con un tajo bien pronunciado, que insinúa. En el largo de la foto se ve increíble.

«Pero, claro, si la cortas a la mitad queda fuera de contexto, porque queda todo el foco de atención en la parte donde muestra más piel, que justo es una zona demasiado sexy, podríamos decir. Esa parte es la que te llama la atención y queda fuera de contexto, tal cual lo comentó ella. Y es verdad, tiene la razón».