Glamorama
Oriana Marzoli en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

La potente pregunta que dejó sin habla a Oriana Marzoli

Autor: Andrés Cantuarias / 14 julio, 2016

En ¿Volverías con tu Ex? Oriana Marzoli se graduó como la chica más terrible de los realitys chilenos. Su triunfo en el show de Mega polarizó las opiniones en las redes sociales. Hubo una ola de comentarios muy negativos y también un pequeño pero intenso grupo de defensores de la venezolana radicada en España.

Oriana es ya una celebridad y ayer fue la «víctima» del clan infantil de vacaciones de invierno del matinal del canal de Vicuña Mackenna, el cual somete a famosos a difíciles preguntas pauteadas por la producción. Incluso la feroz Oriana quedó sin habla cuando la niña Renata le hizo una consulta –MIRE AQUI EL VIDEO-. Esto fue lo que pasó en Mucho Gusto:

La niña Renata: “Mi papá me dice que la gente mala nunca gana. Entonces, ¡¿por qué ganaste tú, mujer?!”

Oriana reacciona sorprendida.

Lucho Jara: “¡Un momento! Renata, un segundito. Te voy a pedir una cosa, Oriana. Toma agua, relájate. No queremos aquí un escándalo televisivo. Solo te tipo que pienses la respuesta y la das después de esta pausa comercial. Ya volvemos con Mucho Gusto”

Al regreso de comerciales:

Jara: “Nos fuimos en tensión. No ablandemos el momento que la televisión hace real. Renata, para mí la pregunta más fuerte que hoy día se ha hecho esta mañana ¡Te fuiste al chancho, Renata! Pero yo confío mucho en el criterio de Oriana y te va a saber contestar.

«Oriana, tienes la palabra. La pregunta fue la siguiente: Su papá le dice que la gente mala habitualmente no gana. Por lo tanto ella se pregunta, desde su inocencia, por qué tú ganaste el reality. ¿Le quieres responder?”

Oriana Marzoli: «Lo primero, tienes un papá muy macarroncio ¿Vale? Eso es lo primero. Y lo segundo, tú misma te estás respondiendo. O sea, obviamente ha ganado una persona buena. O sea, lo que soy es sincera y auténtica, pero no mala»

Jara: “Hay una diferencia”.