Glamorama
Chriss Mc Millan y Eugene Spkin súper enamorados en Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

La preciosa historia de amor con ucraniano que redimió a Chriss Mc Millan

Autor: Cristián Farías Ravanal / 4 julio, 2016

«Fueron dos días de viaje y atravesé la mitad del mundo por ella», declaró Eugene Sapkin al salir del aeropuerto de Pudahuel, mientras besaba y abrazaba a Chriss Mc Millan. «Mi corazón, mi alma, todo mi ser, sabe que todo lo que tuvo que pasar y todo lo que tuvo que sufrir era para encontrar a este hombre», confesó ella en Primer Plano –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA A LA PARTE 3-.

El estelar de farándula de Chilevisión mostró la historia de amor más linda de la farándula en harto tiempo. La de la periodista y ex notera del matinal de Canal 13 con el abogado ucraniano que abandonó todo para viajar a Santiago y reunirse con ella.

La nueva niña símbolo de las víctimas de rupturas amorosas terribles estaba en pleno viaje de sanación por el sudeste asiático, para superar el dolor que la fulminaba luego de que el productor deportivo de Canal 13 Francisco Carrasco la pateara a los pies del altar. En Malasia se encontró con Eugene, quien venía de trabajar en una gran compañía financiera y también llevaba varios meses viajando. Se miraron, la atracción fue fuelminante. Viajaron juntos por cuatro meses. Ella regresó a Chile y después de mes y medio de separación el galán se vino.

Hoy viven juntos en el pequeño departamento que habita Chriss. Ninguno tiene trabajo estable. Ella es asesora comunicacional del concejal de Le Reina José Manuel Palacios, y él comenzará a buscar empleo. Por eso contaron que cuando Mc Millan recibió la oferta de Primer Plano, lo analizaron y dicidieron aceptarla, porque el dinero que les pagaron les sirve para financiar un par de meses de gastos.

El estelar de farándula de Chilevisión realizó un seguimiento a la pareja. En todo momento se mostraron completamente enamorados. Tomados de la mano. Dirgiéndose miradas, gestos y palabras en extremo románticos. En el set del programa estuvieron de la misma manera. Tanto que las generalmente agresivas mujeres del espacio estaban conmovidas. Esto fue parte de lo que expresó la pareja:

CHRISS MC MILLAN:

«Yo estaba súper cerrada. Para mí el amor no estaba dentro de mis planes. Yo sé que me molestaron mucho que yo iba en este viaja a comer, rezar y amar, igual que el libro. Pero siempre dije que iba a comer y rezar, nada de amar. Cerrada. Y Eugene siempre me dijo al comienzo que estaba bloqueada al amor. Pero creo que fue un regalo del universo. Y como lo hemos conversado, cuando el universo te da un regalo tan maravilloso, tendrías que ser muy pelotudo para rechazar un regalo así».

«Nos concimos en Malasia. Fue una cosa de atracción yo diría más física entre los dos muy, muy fuerte. Conversación, mucha conversación de la vida, del turismo, mucho tema espiritual, y eso nos acercó mucho. Hasta que yo me tuve que ir al día siguiente a Tailandia y esa historia quedó sin terminar.

«Me tuve que ir y quedó esa historia inconclusa. Y ahí estuvimos conversando un par de días más por WhatsApp. Y de repente él me dice ‘necesito ir a verte, me compré un ticket a Tailanda’. Y ahí llegó después, a Tailandia».

«Me van a criticar, lo tengo más que claro. Las críticas van a llover y van a decir que nuevamente partí con lo mismo, que nuevamente quiero televisión, pantalla, mostrar mi romance. Pero a estas alturas me da exactamente lo mismo, porque van a hablar igual. Haga o no haga, van a hablar igual».

«El amor, la relación, yo creo que no (la haría pública en un blog, como lo hizo con los preparativos de su cancelado matrimonio y con el viaje al sudeste asiático). Totalmente descartado. Se aprende de los errores, pero Eugene me ha planteado que está la idea de seguir viajando juntos. Queremos seguir por los menos unos cinco meses, ya sea por Europa, Sudamérica y terminar por Asia.

«El, cuando estábamos en el sudeste asiático, me grababa, sacaba las fotos. Me dice: ‘Me encantaría que viajáramos juntos y yo grabarte haciendo reportajes. La idea está, pero ya sabemos que no podemos grabar todas las emcociones. Las emociones se guardan».

EUGENE SAPKIN:

«Ha sido todo muy rápido, intenso, no había mucho tiempo para pensar, entones, seguimos nuestros sentimientos y estamos disfrutando».

«Tomé la decisión con mucho amor, porque la echaba mucho de menos. Estuvimos separados un mes y medio, entonces me fue fácil».

«Estoy en proceso de encontrar un lugar en esta sociedad. No es un problema. Lo importante es que ahora estamos juntos. Ella se lo merece».

«Lo primero que me gustó fueron sus ojos. Cuando la vi, sus ojos estaban sonriendo todo el tiempo. Ella estaba muy feliz, eso me encantó y no pude olvidarla… Su historia la conocí después. Cuando nos encontramos en Tailandia hablamos mucho, pasamos muchísimo tiempo hablando y me contó toda su historia, por qué viajaba y cómo se sentía».

«No estoy planeado hacerla sufrir, solo quiero hacerle bien durante toda la vida».

«Yo llegué acá para tener una relación con ella. Al principio queremos vivir en Chile y después hacer un viaje… No planeo volver, quiero quedarme aquí, quiero conocer Chile, como ella vive, su familia. Después vamos a viajar alrededor de Latinoamerica. Después queremos ir a Europa. Y después quiero presentarle mi familia, porque quieren conocer a Chriss en vivo».