Glamorama
Pamela Díaz no perdona a Pancha Merino. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA/ CHV / CANAL 13

La opinión ruda y sin piedad de Pamela Díaz sobre el drama de Pancha Merino

Autor: C. Z. / 13 julio, 2016

A Pamela Díaz le dicen «la fiera». Y las fieras no perdonan. Por eso es que la opinión menos empática que se dio ayer en los paneles matinales sobre el drama de la actriz –MIRE AQUI COMO PANCHA ACUSA UNA ESTAFA POR MAS DE 230 MILLONES DE PESOS EN SU CONTRA– es la del rostro de Chilevisión.

Pamela y Pancha se llevan mal. No se soportan. Lo reconocen ambas. Y lo repitió Díaz en el matinal de CHV –VEA EL VIDEO. VAYA A LA PARTE 2-, durante su rudo juicio a la situación que vive la actriz. Estas fueron sus palabras en La Mañana:

“A ver, si uno tiene que empatizar con Francisca, porque yo no la soporto, siempre lo he dicho. No me gusta su actuar ni nada de esas cosas. Creo que la vida da muchas vueltas. Porque a mí no se me olvida cuando ella decía ‘¡pooobre!, perdieron su trabajo’, ‘¡pooobre!, la cara de nana’, ‘¡pooobre!, esta otra que está mal’, ‘¡pooobre!, la pobrecita que no tiene ni uno’, ‘¡pooobre!…’ A mí no se me olvida eso. Eso también es maldad.

“Entonces, hoy día uno tiene que empatizar de una forma que es como mamá, como ser humano. Como me criaron con ciertos valores y,  la verdad, es lamentable que te quiten tus cosas, que tu marido, porque ella lo pone como su marido, o su ex marido hoy día, es el que la estafó.

“Yo, al saber que el hacen firmar cheques en blanco, porque creo que hay mucha gente que sí cae, hay mujeres que no saben lo que hace su marido. También hay mujeres que pueden ser cómplices y se hacen las tontas.

«Yo puedo creer hoy día, porque tengo buena fe, y creerle a la señorita, señora, Pancha Merino, que si ella, de buena fe, porque era su marido el de estos negocios, le hizo firmar ciertos papeles para el día de mañana, porque ella creía que era una ganancia y su marido no estaba haciendo nada tránsfugo. Yo puedo creerle eso.

“Esta semana, Rafa, fue gente despedida de nuestro canal, porque se acaban programas y cosas que pasan en todas las empresas, y ella dice ‘oh, pobres, quiero mandarles saludos a la gente de Chilevisión, que echaron a varias personas’. ¿Qué es aprender?”

Nicolás Gutiérrez: “¿Y qué te parece? ¿Crees que lo dijo de forma irónica?”

Díaz: “No, si lo dijo ‘estoy tan afectada…’”

Gutiérrez: “¿Por qué no?”

Díaz: “Porque lo dijo de una forma irónica”

Gutiérrez: “Pero si ella tiene una buena relación con una persona que echaron”

Díaz: “Con una de tantas”

Gutiérrez: “Tú le estas buscando la maldad”

Díaz: “No, yo busco la verdad. Yo siempre he dicho, soy súper consecuente con mis dichos y mi forma de pensar. Y si yo, en general, he sido una persona que ha atacado a las demás, me mamo solita mis cosas, porque no tengo cara de ponerme aquí, sentarme delante de ustedes, ‘ay, quiero pedir disculpas’

“Pero sí, no es menor que te quiten tus cosas, tu casa. Terminar un matrimonio de once ó doce años, yo creo que para cualquier persona debe ser súper triste, y más si tenías un hijo que estaba recién, con suerte, caminando. Creo que para cualquier mamá, para cualquier familia, debe ser una tragedia. Ella misma cuenta episodios que son súper tristes y no tengo por qué no creerle, sobre todo por la muerte de su padre”.