Glamorama
Sole Onetto en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Las preciosas palabras de Sole Onetto que sacaron aplauso

Autor: Andrés Cantuarias / 12 julio, 2016

Soledad Onetto se maneja más allá de los noticieros. Lo demostró con creces cuando animó el Festival de Viña en 2009 y 2010 junto al recordado Felipe Camiroaga. Y también lo dejó claro ayer en el matinal de Mega, durante la nueva sección en que un clan infantil somete a preguntas, y vaya preguntas, a figuras del canal –VEA COMO LOS NIÑOS DESCOLOCARON A JOSE LUIS REPPENING-.

Aunque obviamente las consultas están pauteadas, Sole se manejó a la perfección con los chicos. Una de las niñas, Renata, de ocho años, le preguntó precisamente por Camiroaga. La periodista se lució con un homenaje al fallecido rey de los matinales y hubo hasta aplausos para Felipe, con la gente en el estudio reaccionando efusivamente –MIRE AQUI EL VIDEO-. Este fue el diálogo en Mucho Gusto:

La niña Renata: “¿Te gustaría estar otra vez con Felipe Camiroaga en Viña?”

Soledad Onetto: “¡Qué linda pregunta!”

Lucho Jara: “Reconozcamos lo siguiente, ¿qué edad tienes tú?”

Renata: “Ocho”

Jara: “Cuando falleció Felipe, tú tenías tres años”

Onetto: “¿Te acuerdas de Felipe? ¿Un poquito? ¿Has visto fotos?”

Renata: “Sí”

Jara: “¿Qué recuerdos tienes Sole de ese momento? Porque el tío Felipe falleció hace cinco años, tú eras muy chiquitita”

Renata: “Sí. Estaba en un avión”

Onetto: “Estaba en un avión”

Jara: “Sole, ¿qué recuerdas de ese momento?”

Onetto: “Sí, yo creo que además es una súper bonita pregunta, porque ¿cuántos de ustedes que están en el público, que nos está viendo, les gustaría que Felipe volviera y que estuviera con nosotros?”

Jara: “Mandémosle un aplauso al recuerdo de Felipe”

Onetto: “Un recuerdo grande. Me emociona mucho, porque además fue un tan bonito festival. Una persona tan maravillosa como Felipe. Tantas veces que me preguntaban si me había hecho bien o mal a la carrera, con ese cálculo tan mezquino y pequeño, el animar el Festival de Viña. Yo siempre tuve la misma respuesta. Además de lo profesional que fue y de lo maravilloso, que me gustaría y me encantaría volver a hacerlo.

“La verdad, es que una de las cosas más lindas de esa experiencia fue trabajar con él. Fue tomarnos de la mano, fue salir adelante en los momentos difíciles. Así es que sí, me encantaría, me encantaría, Renata, que él volviera. Me encantaría que bajara del cielo y estuviera de nuevo con nosotros”.