Glamorama
Pangal Andrade fue a dejar al aeropuerto a Kel Calderón, al partir sus vacaciones. FOTO: INSTAGRAM k3lcalderon

Los celos de Pangal Andrade por baile de Kel en discoteca

Autor: A. Cantuarias / 19 julio, 2016

Pangal Andrade siente celos. Pero de los buenos. Normales. Lo declaró luego de ver un breve video de Kel Calderón bailando en una disco.

La hija de Raquel Argandoña partió de vacaciones hace 20 días. Su principal destino fue Canadá, donde se encuentra su gran amiga Vesta Lugg.

Las chicas lo han pasado muy bien. Inseparables. Vesta subió a Snapchat un video donde están en una disco, bailando con todo. Se ve como se les acerca un galán. Nada más.

La gente de SQP le mostró las imágenes a Pangal –AQUI EL VIDEO– y el kayakista reconoció que algo de celos siente:

“Siempre dan celos los viajes, poh. Pá qué voy a decir que soy… No, da celo. También cuando yo me fui a Aruba, estaba en los bares, también se ponen celosas las mujeres y uno se pone celoso también. Pero hay que intentar de confiar en la pareja, eso es lo más importante. Si no confías en la pareja estás jodido ¡Los celos te matan! Como dicen por ahí.

“Se fue 20 días, la echo más de menos que la cresta, pero bien. Yo también me fui a Aruba cinco días, nos separamos ahí. Y está con su mejor amiga, pasándolo increíble y vuelve ya el miércoles, así es que todo bien. Se acabaron las horas de espera, estoy contando los días”.