Glamorama
Memes sobre el supuesto fin del mundo de este 29 de julio. TODAS LAS IMAGENES TOMADAS DE TWITTER

Los memes más ridículos y burlones sobre el fin de mundo, esta semana

Autor: A. Cantuarias / 30 julio, 2016

En algo hay que entretenerse: Así lo pensaron los miles de tuiteros que este viernes 29 transformaron el hashtag #FinDelMundo en el más comentado del día durante varias horas.

Pero en vez de tomarse mínimamente en serio el ridículo anuncio que decía que ese día se terminaba la vida en la tierra, dieron rienda suelta al humor y publicaron en la red social de los 140 caracteres una ola de chistosos memes.

El nuevo y apocalíptico anuncio partió con un video, largo y latero, subido al canal End Times Prophecies –MIRELO AQUI-. En las imágenes se cuenta la «profecía» según la cual supuestamente el viernes los polos magnéticos de la Tierra se invertirían, causando terremotos y extremos cambios en las temperatura. Todo eso terminaría con el mundo en un dos por tres.

El video tuvo más de seis millones de vistas y hasta la NASA salió a aclarar. Según el portal 24 Horas la agencia espacial indicó que «si bien las condiciones que causan las inversiones de polaridad no son completamente predecibles, no hay nada en los millones de años de registro geológico para sugerir que cualquiera de los escenarios del último día, vinculados a la inversión de polos, deba tomarse en serio». En tanto, estos furon parte de los memes: