*

Glamorama
Carola de Moras se mostró muy impresionada con las palabras de la vidente Katara. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

Médium dejó helada a Carola de Moras al hablar de espíritu que la acompaña

Autor: C. Z. / 19 julio, 2016

Katara es una médium que participó en el programa Psíquicos y dice comunicarse con los espíritus. La vidente llegó a La Mañana de Chilevisión para hablar del tema. Y en medio de su intervención, al finalizar la entrevista, dejó impactada a Carola de Moras.

Cuando terminaba la conversación, Katara le reveló que había un espíritu que la acompañaba. “No sé qué decir. Estoy helada”, comentó la animadora, sorprendida y asustada. Luego, la vidente siguió entregando detalles de la presencia que, supuestamente, sigue a la conductora:

Carola de Moras: “Hablar, para entender la muerte, de los que partieron. Saber dónde están, para muchos, que nos produce un poco más de consuelo. Pero hay tanta cosa que investigar, tanta cosa que averiguar”

Felipe Vidal: “Y eso lo es lo más importante. Y si hay compañía positiva, y es una compañía agradable, por supuesto, siempre va a ser mucho más atractivo, ¿o no, Katara? Muchas gracias por estar con nosotros”

Karata: “Sobre todo con ella (apunta a Carola)”

Vidal: “¿Con la niña que escribió?”

Katara: “No, contigo también”

De Moras: “¿Conmigo? ¿Qué tengo que ver yo?”

Katara: “Tú tienes un señor contigo, siempre”

De Moras: “Mi papá, que partió. Yo sé que me acompaña a todas partes”

Katara: “Tu padre, pero hay otro señor también”

Carola mira sorprendida.

De Moras: “¿Hay otro señor más? Ay, me da cosa este tipo de cosas… ¿Y cómo es eso?”

Katara: “Siempre te acaricia el pelo. No sé si a veces sientes que te hacen así (se toca el pelo), algo así”

De Moras: “(Mira a Rafa Araneda) No sé qué decir. Estoy helada”

Vidal: “Es que eso es muy personal”

De Moras: “Sí poh. O sea, yo siento la presencia de mi papá siempre, todo el rato. Aparte que lo llamo, le pido”

Katara: “A este costado, sobre todo cuando estás recostada a este lado, así (lado izquierdo), en este lado algunas veces te acarician”

De Moras: “Mira, tengo que confesar que, van a decir ahora que esta está loca, pero yo sí siempre siento la mano de mi papá acá en el hombro (se apoya en el hombro derecho). Porque mi papá era un hombre muy alto, bueno, yo soy alta, pero mi papá era mucho más alto que yo. Y él siempre, cuando caminábamos juntos, hacíamos cosas juntos, andaba trayendo la mano en el hombro. Entonces, tengo la sensación de que su mano está en mi hombro… ¡Ay! Ahora sentí que me tocaron el pelo. Ay, no me sirve. Tengo demasiado susto a estas cosas (se pone de pie, nerviosa)”

Katara: “No tienes que tener susto. Justamente, el otro hombre me dice también que tienes que abrirte, porque tiene que darte muchos mensajes”

De Moras: “¿Y cómo uno se abre?”

Katara: “El otro es más joven”

De Moras: “¡El otro es más joven!”

Katara: “Más joven que tu padre. Y siempre va a estar muy agradecido de ti por unas palabras, unos consejos que tú le diste a esa persona. Y que, gracias a esos consejos, no cometió errores. Eso dice”

De Moras: “¿Eso dice la persona más joven?”

Katara: “Sí”

Claudio Rojas: “¿Y puedes ver cómo es físicamente, o algo, para ver si Carolina puede, algún elemento que lo pueda identificar?”

Katara: “Es alto también. Pero no logro… Como que la cara la tiene borrada. Eso que no logro verlo”

Rafa Araneda: “Carola, Katara te dice que ve una presencia, de una persona que te acompaña. Tú dices ‘me da susto’. ¿Te da susto porque no crees?”

De Moras: “No, porque creo, porque creo. Me da susto porque es algo inentendible, comprensible para algunos. Pero yo creo que, claramente, siento que mi papá está acá, siempre. Creo que todos lo sentimos. Tu también (a Araneda)”

Katara: “¿Hay un perrito blanco?”

De Moras: “Yo tenía un perrito blanco que se murió”

Katara: “Ah, ¿también?”

De Moras: “Sí. Murió hace años, diez, doce años. Me dio más pena”

Katara: “Date cuenta cómo ellos se manifiestan. Y eso que es un animal. También se manifiestan, como nuestros hermanos menores, al lado de estas dos personas que te estoy diciendo”

De Moras: “Ya que estamos en esta, voy a aprovechar, obvio. Y estas dos personas, supuestamente, ¿me acompañan en el camino? ¿Me protegen cada cierto tiempo”

Katara: “Esas energías te están protegiendo. Y hay uno, no sé por qué se ríe… Recuerda esos zapatos altos, que no te los querías poner y te los pusiste igual después. Son cosas que yo voy transmitiendo”

De Moras: “A mí me calza con algo. Pero me da, por supuesto, un poco de pudor comentarlo. Pero sí. Me puede calzar con alguien que compartí en algún momento. Porque hay un tema con los zapatos, porque como soy alta, no me atrevo a colocarme zapatos tan altos”

Rojas: “¿Y tiene que ver con una persona joven?”

De Moras: “Claro”

-VEA ACA EL VIDEO CON EL DIÁLOGO COMPLETO–