Glamorama
Karol Dance y Cata Vallejos en una foto de archivo tomada del Instagram catavallejos.

Murió el amor! El quiebre de Karol Dance y Cata Vallejos

Autor: Andrés Cantuarias / Cristián Farías / 4 julio, 2016

«Les mando un abrazo, ustedes saben que no hablo de nada. Todo lo que tenga decir, en Mucho Gusto, en radio Carolina, en mi columna del diario, en redes sociales. Son todas mis plataformas. Se dicen muchas cosas, adiós». Esta fue la respuesta de Karol Lucero (ex Karol Dance) cuando, hace un mes, la periodista de Primer Plano Conty Ganem le preguntó por su quiebre con Cata Vallejos.

En tanto, la joven contestó de la misma manera: «Yo bien, bakán. Chiquillos, no voy a hablar nadad de mi vida personal, y menos con ustedes».

Fue Felipe Camus, uno de los mejores amigos de Cata, quien entonces confirmó el quiebre en el estelar de farándula de Chilevisión. «(Están) Solteras, y eso igual me agrada mucho, porque así puedo compartir más con ellas también. Más con la Cata, que es una de mis mejores amigas», señaló «Pipe», refiriéndose al estado civil de Vallejos y de la otra integrante del trío de amigos, Coni Piccoli, quien también terminó su romance con el actor Simon Pesutic (Sres Papi).

«Ella está bien. Están felices ambas. Yo siento que en la relación se tienen que potenciar y se tienen que apoyar. No sé que habrá pasado con ellos, pero yo veo a la Cata que está muy feliz, muy contenta, está tranquila, en la radio. Es Catalina Vallejos y no es la ex de Karol Dance y eso es lo que me agrada mucho», agregó Camus.

Locutores de radio Carolina bromearon al aire con el término del pololeo de dos años de Vallejo y Lucero. Sin embargo, ellos siguieron manteniendo silencio. Hasta que el viernes, en el matinal de Mega -la misma tribuna donde antes predijeron matrimonio y un hijo para Larol y Cata. VEA ACA ESA IMPACTANTE PREDICCIÓN– dieron a entender que el panelista está soltero.

Fue durante una lectura de las cartas que realizaba el tarotista Pablo Barrios, ex integrante del reality ¿Volverías con tu Ex?, que Kathy Salosny preguntó qué le deparaba el destino a Karol en el plano amoroso. Este fue el diálogo que se dio en Mucho Gusto:

Karol Lucero: “En lo laboral ¿cómo va a terminar el segundo semestre?

Manu González: “¿Con cuántos ceros en la cuenta? ¿Dos ceros más?”

Pablo Barrios: “¿Cómo va a terminar? ¡Con otro Audio poh, Papi!”

Kathy Salosny: “¡Con otro Audi!”

Barrios: «Se te viene estable. Lo que pasa es que tú estás esperando algo X, especial, y esto que estái esperando, X, de alguna manera todavía requiere más enjuague, más
remojo”

Lucero: “¿Tengo que echarlo a remojar?”

Barrios: “El proyecto, no la nutria”

Salosny: “¿Puedo preguntar por él?”

Lucero: “Quiero preguntar por el amor, el amor en Karol ¿Cómo está su corazón? Eso quiero preguntar”

González: “¡Esa carta es terrible!”

Barrios: “Karol en el amor… ¡Es muy buen animador!”

Marco Ferri: “Esto significa que en el amor no tiene nada bueno”

Barrios: “Karol va a encontrar un buen amor pronto. O sea, no tan pronto. Se te viene, pero por ahora…»

Ivette Vergara: “¿Cuánto tiempo, más o menos?”

Daniel Stingo: “Tres años y un día”

Barrios: “Yo creo que principio, a fin de año podría aparecer»

Paty Maldonado: «Muy pronto…»

Vergara: “Ahora lo va a conocer en el mall…”

Lucero: “Por ahora me declaro asexuado por mucho tiempo”.