Glamorama
Pamela Díaz peló a Yasmín Valdés. IMÁGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISIÓN

Pamela Díaz le sacó en cara la edad a Yasmín Valdés!

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 5 julio, 2016

Yasmín Valdés y Mariano Brozincevic siguen haciendo escándalo fuera de ¿Volverías con tu Ex? La pareja que protagonizó fuertes escenas de celos en el reality de Mega tuvo un nuevo y brutal round pasional en Primer Plano.

La actriz de 44 años aseguró que pateó al modelo argentino de 36 porque el viernes 20 de mayo llegó a la casa a las 7.20 de la mañana y le descubrió una boleta de motel en el bolsillo de la chaqueta. Mariano aseguró que esa chaqueta se la había prestado a un amigo, que justó se la devolvió ese día y que, por lo tanto, la boleta del motel era del amigo.

En el estelar de farándula de Chilevisión los ex amantes se dijeron de todo y ambos amenazaron con abandonar el set –MIRE AQUI TODO LO QUE SE DIJERON EN EL ROUND-. Y ayer Pamela Díaz, una eminencia en cuestiones de farándula, realizó su comentario en el matinal de Chilevisión –VEA ACA EL VIDEO-:

Pamela Díaz: “Quiero decirle a la señora Yasmín Váldes, con sus 44 años… Creo que a veces uno… Hay cierta edad en donde uno se puede equivocar, hay cierta edad en que uno hace el ridículo. ¡Te lo digo yo, querida! Pero hay cosas que yo creo que… Hay dignidad en la vida y yo no me iría a sentar a un programa, primero por problemas con ningún hombre ¡y menos por ese poh, Yasmín! ¡Menos por eso!” (risas)

Nicolás Gutiérrez: “O sea, se pelearon en el reality”

Díaz: “Pero tú no te peleas por un gallo así. Cuando ella vio toda la actitud, la trataron hasta de vieja en el reality, su pareja”

Gutiérrez: “Es su forma de enfrentar los problemas. Estará enamorada”

Díaz: “¿Cómo tú vas a enfrentar… ‘Mire, el caballero fue a hacer el amor con otra chica, esta es la boleta’ … Y yo ‘me gorrearon’. ¡No poh!”

Carola de Moras: “A ver, para ello tienen la información. ¿De quién era la chaqueta?”

Tony Spina: “Era de un amigo”

Claudio Rojas: “¿Era de alguno de ustedes dos?

Spina: “¡Era de Marocchino!” (risas)

Rafael Araneda: “¡¿De quién es la boleta?!”

Inspector Vallejos: “Pero es una boleta que se ve añeja”

Díaz: “¿Y qué tiene que ver eso?”

Rojas: “Que es antigua”

Spina: “Entonces, si es añeja, quiere decir que fue con Yasmín”

Díaz: “¡Oye!”

Spina: “Cuando estaban juntos”

Gutiérrez: “Le quiero preguntar a Tony, que la conoció, que estuvo encerrado con estos dos personajes, con Yasmín, con Mariano. ¿Esta relación era así adentro del reality?”

Spina: “O estaban muy bien, cosa que estaban todo el día que ni los veíamos en la casa. Se iban a la piscina a hacer yoga. Ni los veíamos. O muy mal, que también estaba afuera, Yasmín se iba a dormir debajo del árbol. O Muy bien, o muy mal”

Araneda: “¿Debajo de un árbol?”

Spina: “Sí, una cabañita que había. Yo creo que es difícil, por parte de Yasmín, confiar en una persona que tiene como diez años menos, es modelo y todo eso. ¡Es complicado! Pero sí tú comienzas una relación tienes que confiar en esa persona, sino ni la empieces”

De Moras: “Ella confiesa tener celos normales”

Díaz: “Lo que pasa es que él dijo otra cosa en comerciales”

Spina: “¿Qué había dicho? ¿Cómo era? Que es normal que un modelo de discoteque con diez años menos, tarde o temprano, te cague”

Díaz: “Qué niño más honesto. Lo que pasa es que igual a Mariano le gusta la cuestión. Yo creo que igual hay un poco de abusar. Aquí la más conocida obviamente era la Yasmín. Yo nunca lo había visto a este caballero. Lo mejor que le ha pasado ha sido salir con Yasmín, para poder hoy día nosotros hablar de él»