Glamorama
Eugenia Lemos y Pamela Díaz en SQP. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

Pamela Díaz y Eugenia Lemos se mostraron los dientes

Autor: C. Z. / 15 julio, 2016

Pamela Día y María Eugenia Lemos tienen cero química. Se repelen. Así fue hace cuatro años en el reality Pareja Perfecta y lo es ahora en SQP, donde Eugenia ocupa el puesto de Claudia Schmitd mientras la uruguaya está de vacaciones de invierno.

Ya esta semana demostraron que no hay onda cuando protagonizaron una ciega discusión donde una decía sí y la otra no –VEA ACA-. Y ahora recordaron el rudo round que protagonizaron cuando estaban en Pareja Perfecta, en 2012. Entonces, Lemos le dijo de todo a la «fiera», quien, en venganza, la empujó y ambas cayeron a la piscina de la casona estudio. Este es el video de aquel epidosio:

Ayer analizaron esa antigua pelea que la separó para siempre. Aunque Díaz se quedó con la última palabra en el programa de farándula de Chilevisión::

Pamela Díaz: “Si tú tocas a alguien, porque es fácil defenderse, y decir ‘ay, las otras son las agresivas, las otras son así’. Pero no es tan así. Porque si me tocas a mí, y me tocas la cara, y me estás así, y me estás haciendo esto, yo no tengo por qué soportar que tú me toques a mí”

Eugenia Lemos: “No. Lo que pasa, mira, hay un tema. Yo no soy una persona pesada. Yo puedo jugar, soy cariñosa, puedo tocar, pero jamás voy a pegar. Lo que pasa es que tú eres pesada. Es distinto. Yo tengo muy claro lo del show”

Díaz: “Es que es una cosa distinta. El límite es que tú me insultes. Tú me insultas, yo te insulto y jugamos”

Lemos: “¡No! ¡Ya! ¡Vamos a hablar a calzón quitado! Mira. Hubo una vez un episodio donde tú me tiraste a la piscina, donde tú me tocaste y me tiraste a la piscina”

Díaz: “Traté de tomarte, pero no pude”

Lemos: “Y yo, por ejemplo, tú me tocaste… Es que hay que hablar con ejemplos. Tú me tocaste y yo jamás te pegué”

Paulina Rojas: “Espérate. ¿Pasó algo antes de eso?”

Lemos: “Ella me dice ‘si tú me tocas la cara, yo te pego’”

Andrés Caniulef: “El contexto es Pareja Perfecta, reality en el que conocimos a Eugenia Lemos después del famoso ‘gorda lechona’. La traen de Canal 13 a ser parte de este reality. En el encierro comparte con Pamela Díaz. En primera instancia, era una relación bastante cercana…”

Díaz: “Amena”

Caniulef: “Amena, de conocidos. Y luego, algo sucede que terminan siendo grandes rivales. Dentro del encierro ¿qué fue lo que pasó?”

Díaz: “Yo creo que la producción vio en ella alguien que obviamente llamaba la atención en el reality, que era un gran elemento. Yo me iba en diez días más. Y ella empieza a cambiar su forma de actuar. Hay un gran equipo atrás, que todavía sigue siendo el equipo de Ignacio Corvalán, con gran éxito -el equipo de Corvalán realizó los exitosos realitys Amor a Prueba y ¿Volverías con tu Ex?, en Mega-. Yo creo que ella fue el brazo derecho, entre comillas, de una producción que tenía que seguir el show cuando yo me iba.

«Y no es por agrandarme ni nada, pero yo trabajaba en Mega y me voy a Canal 13, con problemas y todo, para hacer este reality por un tema de lucas. Y yo dije ‘me molesto con la producción y me voy’. Y antes de eso, con ella (Eugenia) me llevaba bien, como con los chicos. Y ahí yo siento que ella empieza a cambiar un poco su actitud. Y yo con ella fui súper generosa y buena onda”.