Glamorama
Carola de Moras le respondió a una tuitera. FOTO DE ARCHIVO / AGENCIA UNO

Penaron a Carola de Moras!

Autor: Andrés Cantuarias / 13 julio, 2016

El matinal de Chilevisión tuvo su momento Carlos Pinto. Partieron con un reportaje sobre los supuestos fenómenos paranormales que ocurren en las instalaciones de radio Pudahuel y terminaron con Pamela Díaz contando que la mejor manera para alejar a los fantasmas es taparlos a garabatos –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Esto fue parte de lo que Alejandro «Chavito» Chávez contó que sucede en la mencionada emisora:

“Yo soy súper escéptico con esto. Está lleno de charlatanes que ganan plata con la historia de conexión con los muertos y hay gente que también le gusta creer. Pero dentro de todo eso, hay equipos nuevos y me pareció raro la caída de los cuadros, dos veces es raro. Me da un poco de susto, pero prefiero creer que esta cuestión paso por algo físico que por algo relacionado con los muertos. Ojalá que no esté molestando a nadie”.

Luego Carola de Moras contó su experiencia. La animadora de La Mañana aseguró que la penaron cuando vivió en una antigua casa:

“A mí me cuesta creer, yo soy bien gallina para mis cosas. Soy miedosa, me cuesta, Por ejemplo, yo viví en una casa muy antigua en un momento y, según yo, loca, juraba, siempre sentía que pasaba alguien. De repente, cuando te dai vuelta, decí ‘pasó alguien’. Sientes cosas, y uno dice ‘¿sabes qué? Me voy hacer la tonta en este sentido’.

«Resulta que yo abandoné esa casa y de repente sacan una foto a la casa, porque se iba a demoler. Te juro por Dios que en la parte donde sentía que había una persona, en la ventana, aparece una vieja mirando pá afuera ¡Te juro por Dios! De hecho, tengo la foto. Ahí dije ‘no estaba tan loca’.

«Quizá pudo haber sido el reflejo del pino del frente, puede haber sido cualquier cosa. Pero yo sentí tantas veces que pasaba alguien… A todos nos pasa en ciertos momentos de nuestras vidas que nos vamos a un lugar y sentimos cosas raras. Hay energías, no las podemos negar”.