Glamorama
Kaminski en Mucho Gusto IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

El diametral cambio de Kaminski

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 agosto, 2016

Las anécdotas y secretos de Francisco Kaminski darían para escribir un libro. Por algo se hizo conocido como «El Señor de la Noche». El periodista fue el notero estrella de la farándula discotequera. Esa que, a mediados de la década pasada, llenaba de escándalos los programas y vio surgir una tropa de modelos con silicona que se hicieron conocidas por polémicas de fin de semana, desde Luli a Adriana Barrientos.

Kaminski vivía una noche interminable. Carreteaba con Mauricio Pinilla y Jorge «Mago» Valdivia. Pero todo eso cambió cuando comenzó su relación con Carlita Jara. Formó una familia con su hijo de poco más de dos años. Hoy es un hombre hogareño. Así lo aseguró el periodista ayer en el matinal de Mega –EL VIDEO-. Estas fueron sus palabras en Mucho Gusto:

«Estoy tranquilo. Estoy muy tranquilo, la verdad. A cualquiera le pasa cuando uno asume una paternidad y tiene la in tención de hacerlo así. Entonces, se calma de cierta manera. Hoy día estoy lo más parecido a una monja.

«Los amigos han desaparecido, los que no eran tan amigos. Han desaparecido porque las circunstancias de la vida son distintas y uno no tiene las mismas cosas, ni los mismos intereses.

«Por eso empiezan a segregarse ciertas amistades que te acompañaban principalmente en el carrete. Y hoy día el carrete es familiar, con personas que tienen sus hijos, sus familias. Nos juntamos con sus señoras. Ya no viene nadie que no tenga una pareja, porque no entra en este círculo. Pero estoy, ¡uf!, a años luz».