Glamorama
Aline Kuppenheim hizo una crítica a Pancho Saavedra en Twitter y este le respondió. FOTOS: ARCHIVO / WEB - ARCHIVO COPESA

El round de Pancho Saavedra y Aline Kuppenheim

Autor: C. Z. / 2 agosto, 2016

No se metan con Pancho Saavedra: La figura del momento de Canal 13 responde, aunque sean cuestiones que surgen en las redes sociales. Esta vez contestó a una crítica que hizo Aline Kuppenheim.

Fue un comentario. Una frase. Poca cosa. Según SQP –MIRE AQUI EL VIDEO-, la clásica actriz de teleseries publicó en su cuenta @alinekuppenheim el siguiente comentario: “¿Por qué Pancho Saavedra le habla a la gente como si fuera tontita? ¿Porque son campesinos?”.

ALINE PANCHO 3

El programa de farándula de Chilevisión fue de inmediato en busca de la respuesta el dueño de Lugares Que Hablan, quien afirmó:

“No sé qué ha pasado. Yo creo que ella dio una opinión. Ahora, no sé qué capítulo habrá visto. Yo en general soy una persona que tiene un tono de voz bastante fuerte. Ahora, igual es extraño que una persona utilice la palabra ‘tontito’. Eso me parece raro. Que alguien, dentro de su vocabulario, se dirija a otra persona como ‘tontito’, como una forma de mirar en menos, o como una forma de referirse a no sé qué, me parece como bien fuerte.

“Yo a ella la admiro, la respeto. Creo que es una muy buena actriz. Tiene todo el derecho del mundo a tener una opinión ciudadana como la tuvo ella. Pero la verdad es que me tiene como bien sin cuidado”.

Ayer el mensaje de la polémica ya no estaba en la cuenta de Twitter de la actriz. Sin embargo, Kuppenheim se dio el tiempo de responder a otro usuario que quiso seguir con el asunto de Pancho en la red social de los 140 caracateres. La respuesta de Aline fue: «En buena. Basta. No era para tanto. No nos subamos por el chorro».