Glamorama
Fabricio contó su secreto en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

El secreto sexual que desclasificó Fabricio

Autor: Cristián Farías Ravanal / 1 agosto, 2016

Fabricio y Mariela Román llevan tres años casados y para ellos es como el primer día. Por eso, y porque Fabricio es uno de los sex symbols masculinos clásicos de la televisión, es que sus consejos valen.

El bailarín brasileño protagonizó el último capítulo de La Divina Comida junto a Wilma González, Laura Prieto y Horació de la Peña. En el programa de los sábados de Chilevisión cuatro personajes organizan una cena, cada uno, para el grupo.

Y en la velada celebrada por De la Peña en su hogar -que finalmente fue la que ganó el episodio-, el grupo de figuras se metiÓ al jacuzzi y comenzaron hablar de amor. Entonces, Fabricio desclasificó su fórmula para ser feliz –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 27-:

Fabricio: «Te voy a decir la clave del matrimonio, para que resulte. Tu señora, o tu pareja, qué se yo, puede tener todos los defectos del mundo… Si a tí te calienta y tienes una weá de piel con ella, todo lo demás da lo mismo.

«¿Por qué? En general, lo que mantiene el matrimonio, suena medio frío, pero yo diría que el 80% es la cama y el sexo y la piel que uno tiene con su pareja. Yo llevo con mi señora ocho años, nueve años, y suena feo, pero sigo caliente.

«Si la veo, de repente, ¿cachai? Entonces, eso es fundamental en una pareja, no perder nunca eso. Nunca dejarse estar. Porque eso es lo otro que pasa, la rutina.

Horacio de la Peña: «Nunca dar nada por hecho»

Fabricio: «Y también suena feo, pero ¿qué pasa con los weones cuando se casan? Se ponen flojos, se dejan estar»

Horacio de la Peña: «No se cuidan»

Fabricio: «No se cuidan, no se ponen lindos, ‘ya estoy casado'»

Wilma González: «Esos pequeños detalles…»

Fabricio: «Exacto. Pierden los pequeños detalles de conquista. O, no sé, de repente hacer una cosa rica, o un regalito. Uno cuando se casa se pierde todo eso. Hay que alimentarlo día a día»