Glamorama
Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela, hermano de "Palomo", en el Centro de Justicia. FOTOS: AGENCIA UNO

FOTOS! La primera gran aparición pública de Paloma Aliaga con su ex cuñado y ahora novio, en tribunales

Autor: C. Z. / 2 agosto, 2016

Desde que se hizo pública la separación matrimonial de Paloma Aliaga y Daniel «Palomo» Valenzuela que ella no realizaba una aparición pública importante junto a su ex cuñado y ahora novio, Cristóbal, hermano de Daniel, con quien la ex candidata a Miss 17 tiene una hija de dos años.

Por eso que durante la mañana de este martes los matinales, medios de comunicación de farándula –MIRE AQUI EL VIDEO DE SQP– y demases se dieron cita en el Centro de Justicia. Hasta allí llegaron Paloma y Cristóbal, quienes fueron formalizados por estafa y falsificación, tras presentar documentos supuestamente falsos para una presunta compra de propiedades.

2 de AGOSTO del 2016/SANTIAGO   Crist—bal Valenzuela(d) espera a al comienzo de su   formalizaci—n  por presunta estafa y falsificaci—n en el Centro de Justicia de Santiago  FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

“Nos están cobrando un servicio que no fue pactado, de un servicio de corretaje de propiedades. Pero quiero guardar silencio y poder hablar al final, para poder escuchar los que no quiera decir el fiscal y por lo que nos están acusando”, explicó Paloma a Bienvenidos.

“Esto habría ocurrido cuando ustedes tratan o compran una vivienda en la comuna de Vitacura. Hacen toda la gestión y, finalmente, la corredora de propiedades es la que le estaría cobrando cerca de 37 millones de pesos”, consultó Juan Pablo Queraltó. “Si, así es. Estás bien informado”, contestó Paloma.

“¿Cómo les afectó este tema”, preguntó Queraltó. “Mucho, mucho. Es súper importante que ustedes estén aquí para nosotros, porque nos permite contar la otra cara de la moneda. Así que esperamos que nos den un tiempito a la salida para poder aportar nuestros antecedentes”, respondió.

2 de AGOSTO del 2016/SANTIAGO  La ex rostro de televisi—n, Paloma Aliaga  espera el comienzo de su formalizaci—n  por presunta estafa y falsificaci—n en el Centro de Justicia de Santiago  FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

“La formalización únicamente el fiscal te dice por qué te está acusando. Y si pide medida cautelares, ahí uno puede defenderse. Pero entiendo que no, que uno aún no entrega los antecedentes”, añadió Aliaga.

Sobre el tuit del Poder Judicial, Paloma agregó: “En términos comerciales, nos afectó mucho, porque detrás de nosotros hay hartos trabajadores, empresas, constructoras que, obviamente, se pone en duda todo el actuar de una empresa”.

Cristóbal Valenzuela también habló. “Como pareja, no afecta. Sí afecta la credibilidad y la parte comercial. O sea, el daño ya se hizo. Hoy día venimos a aportar antecedentes y aclarar al fiscal la situación”, afirmó el hermano de Palomo.

2 de AGOSTO del 2016/SANTIAGO  La ex rostro de televisi—n, Paloma Aliaga  espera el comienzo de su formalizaci—n  por presunta estafa y falsificaci—n en el Centro de Justicia de Santiago  FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

“No puedo decirte por qué se habla de estafa. Lo desconozco. Hoy día va a quedar un poco claro por qué se habla de estafa o por qué no se habla de estafa. Pero entiendo que la formalización es por uso malicioso de documento privado”, explicó Cristóbal antes de la formalización.

En tanto, tras la formalización, Paloma y Cristóbal quedaron con arraigo nacional durante los 90 días que dura la investigación.