Glamorama
Jociney Barbosa, hermano del fallecido Jefferson, está muy molesto con Flaviana Seeling, y Francini Amaral apoya a esta última. FOTOS DE ARCHIVO TOMADAS DE PANTALLA DE CANAL 13, WEB y COPESA

Guerra total en Axé Bahía!

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 11 agosto, 2016

Hay dos cosas que Flaviana Seeling nunca entendió: Que el hermano, Jociney, y la familia del fallecido Jefferson Barbosa nunca quisieron que ella hablara. Y que tampoco querían que pidieran plata para ellos sin antes coordinarlo con Jociney.

Pero la líder de Axé Bahía estuvo en Vértigo, en Primer Plano y sigue hablando. Ahora se le sumó su amiga  y ex compañera en el recordado grupo, Francini Amaral, en una de las muestras de poco respeto al luto poca antes vistas en la farándula.

En su primera y única entrevista tras el sucidio de Jefferson, Jociney repitió, en Bienvenidos, su molestia con el papel de «vocera» que asumió Flaviana inmediatamente después de la tragedia.

Sin nombrarla, pero haciendo clara referencia al al actuar de la bailarina, el brasileño afirmó en el matinal del 13: «Pero increíble, porque en esos momentos, que estaba hablando con mi familia, mis ex compañeros estaban tomando decisiones sin preguntarme a mí, a mi familia, de quién iba a la tele. Crearon un chat, pero yo no estaba» –VEA ACA EL BRUTAL TESTIMONIO, COMPLETO, DE JOCINEY-.

Como ha sido su tónica durante el luto de los Barbosa, Flaviana volvió a responder. Esta vez escuetamente. “Yo estoy súper tranquila. Dentro de todo, quise ayudar. Y eso. No hay nada que hablar. Hablé todo lo que tenía que hablar. Es triste todo. Qué bien que el Joci esté mejor”, declaró en SQP –VIDEO-.

Y en Intrusos –VIDEO-, Francini Amaral se sumó a la disputa entre la rubia bailarina y Jociney. Francini, que tampoco era cercana a los hermanos Barbosa en el último tiempo, se puso de parte de Flaviana.

Amaral sostuvo en el espacio de La Red que Jociney «no tenía idea» sobre ciertas cosas, las cuales no especificó, y que su círculo lo sobreprotegió tras la muerte de Jefferson. Estas fueron las palabras de la brasileña:

“Nunca he hablado. Siempre opto por hacerme al margen de los problemas que tenga la prensa involucrada. Pero siento que en el camino que hemos tenido, de los últimos meses, han sido injustos con la Fla (Flaviana). Tampoco hay tanta cosa, tanta verdad. No hay nada oculto.

“Yo creo que la manera en que están expresándose también en la prensa, puede ser que haya generado ese malentendido. Efectivamente hay un malentendido, pero creo que los problemas entre amigos y entre familias se arreglan en casa. No debería haber prensa. Siempre he pensado así. En un principio hubo un poco de sobreprotección hacia el Joci (Jociney), en su casa, la Mila (Correa), la Clarisse (Lima), pero es súper entendible, por la situación que se daba.

“Y hay muchas cosas que están mal aclaradas internamente. Eso puede haber generado esa molestia. Y creo que todo tiene su tiempo. Yo adoro a Jociney, yo lo amo, y creo que tiempo al tiempo. Las cosas se van a arreglar. La prensa ya fue. Si hay que arreglar algo, es entre nosotros, no con una cámara prendida.

“Ella está triste por todo lo que ha pasado. La vi mal. Por lo mismo dije ‘voy a hablar’, porque nunca he hablado y hay cosas súper mal entendidas. Las lucas están súper esclarecidas. Si tienen las dudas, tenemos los comprobantes, los WhatsApps, tenemos todo. No hay problema. Pero creo que las cosas, a partir de ahora, deben hablarse en privado, para no seguir con el circo que ustedes dicen. La ropa sucia se lava en casa.

“La cuestión no es tan grave como la ven. Es cosas de sentarnos y platicarlo. No es tan grave. Pero sí es necesaria una plática, porque hay mucha información del que dijo, no dijo. Vi la entrevista al Jociney. Hay cosas que él dijo que no tenía idea. Me imagino que él piensa que fuimos nosotros, y nosotros no teníamos idea. Hay un cruce de informaciones que, repito, nosotros tenemos que reunirnos”.