Glamorama
Don Francisco con el new look que impacta en varios países, en imágenes obtenidas del Instagram hotuititeao y del Twitter @jceggen.

Impactantes fotos: Qué le pasó a Don Francisco!

Autor: Cristián Farías / A. Cantuarias / 11 agosto, 2016

El modelo pascuense Hotuiti está de vacaciones en Miami. Allá de pronto vio a Don Francisco. Lo saludó y se tomó una selfie con el animador de 75 años. La subió a su cuenta Instagram hotuititeao y causó impacto en varios países.

¿Por qué? Porque el aspecto físico de Mario Kreuztberger es inédito. Nunca se había mostrado así. Con el pelo sin teñir. El tono canoso también lo luce en su abundante barba, otro detalle inédito. Además, tiene un aspecto cansado. Es un look que llama muchísimo la atención en el hombre que ya en 1999 se sometió a un lifting facial y nunca se había dejado de afeitar ni retocar el tono café de su peinado.

Según un informe que realizó SQP –MIRE AQUI EL VIDEO-, la imagen causó titulares en México, Perú, Ecuador, Puerto Rico y otros paíes. Se repiten frases como «Don Francisco sorprende con su aspecto físico», «Don Francisco preocupa a sus fans por foto en Instagram» o «Don Francisco sorprende con envejecido aspecto».

En tanto, en el programa de Chilevisión contaron que Kreutzberger se relajó con la apariencia porque está en un período de descanso. Aunque pronto volverá a la pantalla chica. SQP consultó a rostros de la TV chilena que le brindaron todo su apoyo al creador de Sábado Gigante:

María Luisa Godoy: “Lo que pasa es que, obviamente, cuando la gente se deja las canas, se ve mayor que cuando no se las deja».

Alejandra Fosalba: “¡¿Por qué rechazarlo?! ¿Por qué hacer tanto alegato de eso, si es normal que esté más viejo? Y eso es bonito también. ¿Por qué toda la gente que trabaja en la tele tiene que ser joven, guapo, flaco o qué se yo?

«Lo que le pasa a Don Francisco es que le pasan los años, así es la vida. Me molesta un poco como esa sorpresa de algunos medios de comunicación, de mostrar el antes y el después”.

Crisitán Sanchez: “Todo el período previo a la Teletón, no solamente el programa de televisión. Toda la previa de Ta teletón es, de verdad, muy dura, y él se mantiene con una energía súper vital. Creo que es una discusión que no tiene sentido, pero le queda cola para rato. Es una foto en versión descanso”.

En tanto, la siguiente es otra imagen del new look del animador. Se trata de una reunión de trabajo y es compartida en su Twitter @jceggen por Juan C. Eggenberger, Presidente de la Teletón Guatemala, con el mensaje «aprendiendo junto a un grande»:

donfrancisco1