Glamorama
Paloma Aliaga en tribunales. FOTO: AGENCIA UNO

Impacto y ola de memes por irreconocible rostro de Paloma Aliaga!

Autor: C. Z. / 2 agosto, 2016

Paloma Aliaga no realizaba una aparición pública así de importante después que se supo que había dejado a su esposo, Daniel «Palomo» Valenzuela, con quien tiene dos hijas, para quedarse con su cuñado, el hermano de Daniel, Cristóbal Valenzuela, hace más de tres años.

Por eso su visita al Centro de Justicia junto su nueva pareja -con quien fue madre de una niña- centró la atención de la prensa, esta mañana.

Paloma y Cristóbal fueron formalizados por los delitos de estafa y falsificación, tras presentar documentos supuestamente falsos para una presunta compra de propiedades. Sin embargo, más que la parte judicial, fue el rostro de la ex figura televisiva lo que ocupó el foco –MIRE AQUI EL VIDEO-. Más que eso, causó una ola de comentarios y memes en las redes sociales.

La cara de la ex integrante del recordado programa Extra Jóvenes, de 33 años, conserva poco de lo que recuerda la gente. Muchos de las frases en Twitter, donde Aliaga es uno de los temas más comentados del día, hacen referencia a qué puede haberse hecho la ex candidata a Miss 17, si algún tipo de cirugía o rellenos faciales.

Obviamente que muchos usuarios se lo tomaron con humor y crearon memes. Estos son algunos: