Glamorama
Karen Paola en una foto compartida en su Instagram karenbejaranotv hace un mes.

La notoria delgadez de Karen Paola que preocupa

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 agosto, 2016

La discusión se originó por una talla que Jorge Zabaleta le lanzó a Lucho Jara. Esta semana el galán de teleseries visitó el matinal de Mega. En un momento se quedó pegado mirando a Karen Bejarano -ex Karen Paola- y, según contó Jara, le dijo «oye, qué está flaca esta niña. Yo creo que no le cae ningún órgano adentro».

Pero más allá de las bromas, Ivette Vergara y Lucho, compañeros de la joven en Mucho Gusto, comentaron a SQP –MIRE AQUI EL VIDEO– que para ellos sí es tema los kilos que ha bajado Karen.

En pantalla y las fotos que sube a sus redes sociales, Karen luce estupenda y muy fitness. Mientras que esto fue lo que manifestaron sus dos colegas en el programa de farándula de Chilevisión:

Ivette Vergara: «Sí, está flaca la Karen, se lo hemos dicho todos. Está flaca. Se tiene que cuidar un poco más y subir un par de kilitos. Yo creo que está un poco obsesionada con el tema, porque se preocupa mucho de las comidas, hace mucha dieta y yo creo que ya no es necesario»

Lucho Jara: «Yo desconozco lo que pasa por la cabeza de las mujeres, qué les pasa que se les va todo. Yo se lo he dicho a ella. Lo que me pereció muy gracioso es que Zabaleta le haya dicho que no le cabía ningún órgano. Eso fue para doble sentido.

«Hoy día yo le dije ‘¿trajiste los riñones?’. Pero yo creo que hay mujeres que pasan de repente por esos estados, que al parecer se sienten cómodas, o hay una cosa estética. Pero sí, a mí me parece que está muy flaca».

En tanto, Bejarano aseguró que ha bajado cinco kilos debido a que ahora come más sano y a una rutina de entrenamiento. Estas fueron sus palabras en SQP:

«Uno no puede ser monedita de oro, pero yo prefiero estar saludable y ejercitarme y comer más sano. Y si al resto le molesta, bueno, una pena nomás… Bajé de peso porque cambié mi alimentación y mi estilo de vida. Empecé a hacer deportes. Entonces, claro, bajas de peso y se empieza a notar».

Con respeto a la bulimia que sufrió hace varios años, respondió: «Ese problema se produjo producto de una inmadurez, pero nada. Yo creo que el deporte nos hace bien a todos. A mí me gusta mucho ejercitar,e, cambió mucho mi mentalidad y, bueno, hay gente que le gusta y otra gente que no».