Glamorama
Kenita Larraín y su hija Sophia, en Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Esta es Sophia, la preciosa hija de Kenita Larraín!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 8 agosto, 2016

Sophia es una guagua preciosa. Risueña y más telegénica incluso que su famosa mamá, Kenita Larraín.

La niña de cuatro meses hizo su debut televisivo en Primer Plano –MIRE AQUI EL VIDEO-. La hija de la modelo, ingeniera comercial y princesa de la prensa del corazón -la reina es Cecilia Bolocco- no despegó los ojos de la cámara del programa de Chilevisión y sonrió cada vez que Kenita le hizo alguna gracia.

«La vi y me enamoré de ella inmediatamente», contó la mamá chocha, que pasó encerrada tres meses cuidando a su niña y que desde que nació Sophia no se ha despegado de ella y se preocupa de todas sus cosas. «La esperé tanto, que no quiero delegar en otras personas mi responsabilidad», contó.

Desde hace algunos días Kenita retomó el trabajo. Se dedica mediodía a una empresa de alimento para perritos en la cual es socia con su marido, el argentino Sergio Ader, y lleva a su hija con ella.

Sophia nació el pasado 17 de marzo y pesó tres kilos y 70 gramos. Duerme en la misma habitación que sus papás y todo su ropa, juguetes y hasta su cunita es rosada, uno de los colores preferidos de la ex Miss Hawaiian Tropic, quien vive el momento más feliz de su vida.

Todos en la familia de la maniquí están contentos y dedicados a la guagua. El padre de Larraín habló en Primer Plano, y también su madre, quien nunca había aparecido en televisión. En tanto, estas fueron algunas de las palabras de Kenita:

«Es otra vida. La verdad es que todos me decían ‘aprovecha de dormir ahora, que no tienes hijos’. O, cuando estaba embarazada, me decían ‘duerme ahora, porque después, cuando nazca, no vas a dormir nada’. Tal cual. Desde que nació, he dormido súper poco. Ni yo ni mi marido. Pero es una bendición. Es un cambio de vida que no lo cambio por nada».

«Tuve la suerte de tener un parto con apego. Eso lo habíamos conversado previamente en al clínica, con el doctor, con el equipo, e hiciomos mucho tiempo de apego, fue súper bonito, muy bonito. Lo único que quería era tenerla acá y que ella me sintiera que soy su mamá y todo lo que la amo. Así es que fue maravilloso. Fue una experiencia preciosa».