Glamorama
Jennifer Warner se enojó con Ignacia Allamand. FOTOS: ARCHIVO - TOMADA DE PANTALLA y WEB

La severa parada de carros de Jennifer Warner a Ignacia Allamand

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 agosto, 2016

Ignacia Allamand es de esas actrices que aún guardan ciertos prejuicios sobre el periodismo de farándula. Así lo dejó claro en su respuesta ante un notero de Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El programa de La Red realizó una nota sobre la intensa amistad sin ventajas -como seguran ellos- de Ignacia y Ariel Levy. Son íntimos desde hace años y, una de las últimas pruebas de lo mucho que se quieren, es que en abril viajaron juntos a Cancún, a una «luna de miel sin besos», como describieron.

Ahora protagonizan una sesión de fotos en el sitio www.ar13.cl, homenajeando a los personajes de Jared Leto (el «Guasón») y Margot Robbie («Harley Quinn») en la película Escuadrón Suicida. Entonces, Intrusos fue detrás de Ignacia para consultarle por su amistad con Levy:

Periodista de Intrusos: «En este programa que está trabajando ahora, en La Comunidad del Anillo, dijiste como que en un momento te arrepentiste de no haber tenido nada con Ariel. Yo lo escuché»

Ignacia Allamand: «¡Ustedes son tan buenos para interpretar las cosas a su manera y generar tontera! No es así. Somos muy amigos hace muchos años y no hay nada de qué arrepentirse. Todo lo contrario»

Intrusos: «¿De repente nunca se te ha pasado por la mente?»

Ignancia: «Los amigos son parta toda la vida. Las parejas van y vienen»

Intrusos: «¿Nunca se te h pasado por la mente tener algo con Ariel?»

Ignacia: «No. Somos amigos. Nada más»

Intrusos: «Incluso viajaron juntos»

Ignacia: «Hemos hecho muchas cosas juntos… ¡Ya! ¡Me voy! ¡Chao!»

De vuelta al estudio del espacio de farándula, la animadora defendió a su equipo:

Jennifer Warner: «Oye, a mí cuando me pellizcan la uva me pongo dura. Porque desde acá le quiero mandar un mensajito a la sita Ignacia Allamand. Dijo: ‘Ustedes inventan puras tonteras’. A ver, Ignacia, recapitulemos, gordita. Hace poquito, en el programa de radio que hace en Concierto, dijiste al aire que te arrepentías de no haber tenido un touch and go con Ariel Levy cuiando eran amigos y eran ambos solteros.

«O sea, acá no estamos inventando nada ni tampoco hablamos tonteras. O sea, te lo dejo claro como animadora del programa… Que me vengan a decir que inventamos tonteras me da lata, porque lo que nosotros hacemos es periodismo de espectáculos y nos basamos en unos dichos que profesó en la radio. Que quede claro nomás».

Ale Valle: «Como que uno se pasa un rollo. Uno dice: ‘Pucha, estuvimos los dos solteros, nos gusta tanto hacer las mismas cosas, lo pasamos tan bien… ¡Por qué mierda no me gusta!’. Como que uno a veces piensa eso. Y eso es un poco lo que ella está contando que le pasó. Lo que no significa que nosotros estemos hablando de que ellos hayan tenido algo, que se está arrepintiendo.

«Son reflexiones que uno tiene a lo largo de la vida, muchas veces, seguramente. Pero sí ella está muy desilusionada del amor. En eso puedo ser muy, muy categórica, porque sus palabras ‘los amigos son para siempre y las parejas van y vienen…’ ¡O sea!».