Glamorama
Paloma Aliaga esta semana en el Centro de Justicia. FOTO AGENCIA UNO

Revelan cirugías que se hizo Paloma Aliaga

Autor: Cristián Farías Ravanal / 7 agosto, 2016

La pregunta que dominó los panales de farándula y Twitter hace una semana fue «¿qué se hizo Paloma Aliaga en la cara?».

La ex figura televisiva de programas juveniles como Mekano enfrentó las cámaras junto a su ex cuñado y nuevo novio, con quien tiene una hija, Cristóbal Valenzuela -hermano de su ex marido Daniel «Palomo» Valenzuela-, por primera vez luego de que estallara el escándalo por el trío pasional familiar, hace más de tres años.

Paloma y Cristóbal fueron formalizados por los delitos de estafa y falsificación, tras presentar documentos supuestamente falsos para una presunta compra de propiedades. Sin embargo, más que la parte judicial, fue el rostro de la ex figura televisiva lo que ocupó el foco. Y el viernes, en Primer Plano –MIRE AQUI EL VIDEO-, la nueva pareja de Paloma informó, al menos en parte, sobre los tratamientos de Aliaga:

Cristóbal Valenzuela: «Yo sé que se operó la nariz y nada más… No, no se ha hecho nada (en la boca)… Que yo sepa (risas). Nada que yo sepa. La nariz sí. No es algo que yo esté metiendo las patas. No sé. Pero no creo que eso sea un tema, decid ‘oye, me operé la nariz'».

Luego, Conty Ganem, periodista del estelar de Chilevisión, agregó: «Cristóbal, sin pelos en la lengua, nos confidenció la cirugía de nariz de Paloma Aliaga, que se realizó en 2012. Pero se le olvidó contarme que se puso implantes de silicona y labios en 2001, cuando estaba en el apogeo de su carrera».

De esta manera, se aclararon un poco las interrogantes estéticas sobre Paloma.