Glamorama
Lucho Jara apareció mencionado, y varias veces, en pleno diálogo de “Fernando Pereira” (Pancho Melo) y “Ignacio Moreno” (Jorge Zabaleta), en Sres Papis. IMAGENES: MEGA

El troleo a Lucho Jara de Jorge Zabaleta y Pancho Melo en plena teleserie Sres Papis

Autor: C. Z. / 10 agosto, 2016

A Lucho Jara lo molestan siempre. Más encima, tiene que aguantar que en su propio canal lo troleen. Ahora fue en Sres Papis, la teleserie que la lleva en el rating –según el ranking que elabora a diario Kantar Ibope–, en donde se rieron del animador estrella de Mega.

En una de las escenas de esta semana –MIRE AQUI EL VIDEO-, “Fernando Pereira” (Pancho Melo), junto a “Ignacio Moreno” (Jorge Zabaleta), dos de los protagonistas de la comedia nocturna, tienen una animada conversación sobre los dramas que viven con sus respectivas parejas, donde salió el nombre del conductor del matinal de la señal de Vicuña Mackenna:

“Fernando Pereira” (Pancho Melo): “¡No entienden nada, nada!”

“Ignacio Moreno” (Jorge Zabaleta): “¡Nada!”

“Fernando”: “Uno llega cansado de la pega, después de un día de trabajo, y lo repasan a uno. Si pagaste el auto, si pagaste el arriendo, que si le depositaste a la nana, que las niñas necesitas zapatillas nuevas, que anda a comprar pañales, anda a comprar leche. ¡No!”

“Ignacio”: “Lo que pasa es que cuando conocí a la Ema (María Gracia Omegna), me dio la sensación de que era una mina más madura, más segura, más resuelta”

“Fernando”: “Weón, es verdad. Tarde o temprano, siempre, siempre sacan las garras. Yo a la Antonia (Constanza Mackenna) cuando la conocí, conciertos de rock. Y ahora ¡pierde toda la mañana viendo a Luchito Jara! ¡Weón!”

“Ignacio”: “¡No! ¡Luchito Jara no!”

“Fernando”: «¡Luchito! ¡No! ¡Ya no, weón!”

«Ignacio»: ¡No! ¡Luchito Jara no!

«Fernando»: «¡No, no, no! ¡Nooo!»

Las imágenes las mostraron en el “comedor de diario” del Mucho Gusto, luego de que se rieran de Karen Paola, tras contar una anécdota de su esposo Juan Pedro Verdier –MIRE LAS BURLAS A KAREN PAOLA ACÁ–. Y Jara reaccionó:

Lucho Jara: “No les creo. ¡¿Pero quién escribe este libreto?!”

Kathy Salosny: “No lo puedo creer. Pero conociendo a Francisco Melo, él improvisó eso”

Jara: “Pero vieron, es una persona que trabaja en tu propio canal”

Repiten el video.

Jara: “Pero porfa, este país está mal. ¡Esta sociedad no da para más!”

Rodrigo Herrera: “Zabaleta ha venido acá y no te lo ha dicho en tu cara”

Jara: “No, y además insiste: ‘¡Lucho jara!’”

Salosny: “Si los actores tiran esta talla, es porque en el fondo, en el fondo, es lo que piensan”

Jara: “Ya, pero como dice el dicho: ‘La venganza…’. ¿Cómo es?”

“Es un plato que se come frío”, le dicen en el panel.

Jara: “Los voy a tener aquí sentados”.