Glamorama
Axl Rose se tomó uan foto junto a la tripulación de chilenos de un vuelo LATAM. FOTO: TWITTER

La carita de Axl Rose! En vuelo LATAM rumbo a los shows de Guns N’ Roses en Perú y Chile

Autor: C. Z. / 27 octubre, 2016

Axl Rose es de esos rockeros indescifrables. Un día puede andar buena onda. Y el otro, odiando al mundo. Aunque a veces el vocalista de Guns N’ Roses deja de lado su polémica personalidad para fotografiarse con fanáticos.

Así ocurrió camino a su gira por Latinoamérica junto a la banda. Este 29 de octubre, en el Estadio Nacional, Axl vuelve a Chile junto a los miembros clásicos del grupo. Pero antes, tienen su primera parada este jueves en Perú.

Los primeros en arribar a Lima fueron el guitarrista Slash, el bajista Duff McKagan y gran parte del staff del grupo, en un avión privado adornado con los logos de la banda. Sin embargo, no venía Axl con ellos. Llegó un día después, solo, en un vuelo comercial de LATAM Chile desde Los Angeles.

Fue en el avión que el cantante se tomó las primeras fotografías en ruta a Latinoamérica. Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales. La primera de ellas fue junto a uno de los pilotos del vuelo:

Luego, Axl se tomó otra con la tripulación del avión. Todos salen sonrientes, menos el vocalista, que aparece con una actitud apática, de pocos amigos. Además, muestra que la buena vida y la poca vergüenza le ha traído consecuencias en su apariencia:

Este sábado, los miembros históricos de Guns N’ Roses regresan al país, luego de su primera y peligrosa presentación en 1992. El saldo de aquella visita fue considerable: un fotógrafo y un periodista de Mega agredidos en el hotel donde se hospedaban, el allanamiento al avión y las habitaciones de la banda en busca de cocaína y el alarmante retraso por dos horas del show en el Nacional, entre otras cosas.

–MIRE ACÁ EL RELATO INÉDITO DE LA PELIGROSA VISITA DE GUNS N ROSES EN 1992–