Glamorama
Patricio vio cómo su polola Claudia lo engañaba con un modelo brasileño. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA CHV

La descarada respuesta de chilena infiel en Manos al Fuego

Autor: Carlos Zúñiga / 12 octubre, 2016

Patricio le tenía fe a su polola Claudia. Por eso, cuando se le acercaron a informarle que no estaba en un programa de viajes, sino en Manos al Fuego, el joven accedió. César Campos, anfitrión del espacio de infidelidades de Chilevisión, lo invitó a ver la grabación donde se puso a prueba a Claudia en el bohemio balneario de Montañita, en Ecuador. Y el chileno se llevó varias sorpresas desagradables.

Un guapo modelo brasileño, Kléber, se encargó de tentar a la chilena. En el coqueteo le aseguró que era un fotógrafo de la National Geographic y le mostró imágenes que, supuestamente, ha tomado alrededor del mundo -VEA EL CAPÍTULO COMPLETO ACÁ-

Al principio hubo una luz de esperanza: Claudia le reconoció al brasileño que estaba pololeando. Patricio ganó la primera prueba. Pero de ahí en adelante todo fue desgracia.

“¡Está weá parece Manos al Fuego!”, exclamó Claudia, dudosa por la situación. Sin embargo, siguió adelante y se fue junto al brasileño a una de las discotecas más famosas de Montañita. Y ahí pasó de todo.

Montañita manos 1

“Confiaba en ella, que no era interesada”, “estoy enamorado de ella”, se lamentaba Patricio al ver a su polola desatada. “Se nota…”, le respondió Campos. En tanto, Claudia le decía al galán que dejaría todo por él, incluso su pololeo. “¡Qué le voy a estar diciendo! ¡Ni aunque me pille! ¡No estoy ni ahí!”, comentaba la infiel. “¡Me está invitando a Europa! ¡Obvio que si me voy a Europa contigo, termina todo!”, le aseguraba a su amiga, que fue cómplice del espacio.

El beso con el brasileño mató toda ilusión del chileno. Luego la encaró. “¡Soy enferma! ¡Estai súper mal, Claudia! ¡Te querías acostar con el weón, Claudia!”, le gritaba Patricio, indignado. Ella se reía. No estaba arrepentida. “¡Cuántas veces quizás me hay cagao con los weones!”, insistía el pololo engañado.

“Yo estaba disfrutando nomás”, comentó la chilena. “¿Lo pasaste bien?”, consultó Campos. “Sí, lo he pasado súper bien”, respondió ella. “Llevan un año y medio de relación y la primera noche… Yo no sé qué respeto tiene tú por Pato”, afirmó el presentador.

Claudia se excusó asegurando que él la había engañado antes. “¡Ningún arrepentimiento!”, lanzaba Patricio, totalmente decepcionado. “No voy a llorar por ti”, replicaba la infiel. César Campos no podía entender las explicaciones. “Hay veces que terminaba con él y estaba con alguien más”, aseveró la chilena, sin filtro.

Montañita manos 7

La actitud descontroló a Patricio. “Me cagaste con el Guillermo, te perdoné. Me cagaste con el Felipe, con el Luis, te perdoné. ¡Dilo poh! ¡Para ver si erí tan mujer”, gritaba el joven.

Montañita manos 8

La conclusión fue aún peor. Patricio reconoció que la perdonó por lo que pasó en Montañita. Pero ella lo dejó, según él, “porque prefirió buscarse a alguien con más plata”.