Glamorama
Pamela Díaz en una imagen de archivo. FOTO: AGENCIA UNO

La erótica fórmula de Pamela Díaz para sacarse un parte

Autor: A. Cantuarias / 12 octubre, 2016

Pamela Díaz es un estilo en sí misma. Esta vez en SQP compartió la sensual fórmula que aplicó para que un Carabinero no le sacara un parte –MIRE AQUI EL VIDEO-. Este fue el diálogo en el programa de farándula de Chilevisión:

Javiera Acevedo: “Oye, venía súper a la hora y me pararon los Carabineros, pero lo peor de todo es que había cuatro autos más adelante y yo iba de última. Me pidieron mis papeles, mi cédula de identidad y mis documentos”

Nacho Gutiérrez: “¿Papanicolau?”

César Barrera: “‘¿Tiene el pap al día?’, le dijo (sentido del humor que el panelista comparte con el animador…)”

Pamela Díaz: “¿Y qué te dijo?”

Acevedo: “Que era muy bonita”

Díaz: “¡Ay! ¡Qué idiota!»

Acevedo: “Y eso que venía con la cara… No con la misma cara que me ven ahora”

Díaz: “¿Y qué le dijiste tú?”

Acevedo: “Muchas gracias”

Díaz: “Yo lo demando por acoso”

Gutiérrez: “¿Pamela, porque no contái? La Pamela cuando la para un carabinero hace así, empieza a bajar así (el escote)”

Díaz: “No. Yo uso el cinturón, porque tengo los pechos grandes, el cinturón yo me lo pongo acá abajo y entonces no se ve. Me pararon y me siguió una patrulla, porque pensó que no tenía cinturón

Barrera: “El cinturón bajo el busto no sirve”

Díaz: “Entonces, le digo ‘señor carabinero, estoy usando cinturón. Lo tengo puesto… A ver, ¿qué quiere que haga?’. Y voy y me bajo (el escote). Me hago un Marlenazo y me bajo un poco el pecho. Al caballero le dio vergüenza, porque dijo que estoy fallada de la mente y seguí y no me sacó nada. Como que me miró el pecho. Señora, ¡hágalo en su casa! Cuando vea a un carabinero, descubra… ”